Capítulo 4 (✓)

407 32 7
                                    

Antonia POV'S

A pesar de que le pedí perdón a Ulises él no me perdonó, y eso me duele. No tengo maneras de justificar el porqué de lo que hice, solo sé que en un principio Claudio estaba interesado en la chica nueva, y eso no me gustó para nada.
Al fin y al cabo jamás debí engañar a Ulises.


Toni,  apúrate que llegaremos tarde a clases me grita Machu mientras corre a una velocidad única.

Eso intentointenté responderle de la misma manera, pero solo me quitó aún más el aire.

Luego de nuestra increíble corrida por los pasillos al fin estábamos en la puerta de la clase de Filosofía.

Joder, con el calvo.

Suspiré al ver como Machu abría la puerta pidiendo permiso. Cerré mis ojos e intenté ser invisible, es que joder no quería quedarme a limpiar los asientos o hacer horas de voluntariado en la cafetería solo por llegar tarde, y ni hablar de la vergüenza.

¿Qué hacés Toni?siento como toman mis manos.

Con pena abrí mis ojos y vi a Machu en frente de mí con una mirada de diversión.

Intentando ser invisible pero veo que no funciona hago un puchero y dejo caer mis brazos a ambos lados.

No necesitarás ser invisible hoy, el profesor aún no a llegadome sonríe con ternura y me toma de la mano para llevarme a rastras a nuestro lugar.

Al comprobar que el profesor no había llegado sentí como la melodía de la canción Aleluya sonaba en mi interior.

Toni escucho como Machu dice mi nombre por lo cual la miré esperando a que me diga algo— ¿Estás saliendo con Claudio?al escuchar su pregunta siento como mi mundo deja de girar y las ganas de vomitar llegan a mi.

Odio a ese tipo.

¿Porqué lo preguntas?le dedico una mirada de suplica para que no siga con el tema pero al parecer no lo comprendió.

Por que los vi besándose en la cafeteríasuspira y se sienta a mi lado para después tomar mis manos entre las de ellaAntonia no te engañes a tí misma, ese chico solo quiere divertirse, no toma a ninguna chica en seriome sonríe para después acariciar mi cabello con ternura.

Tras oír sus palabras siento como un nudo se forma en mi garganta trayendo con sigo unas enormes ganas de llorar. Cierro mis ojos sintiendo las caricias que Machu le proporciona a mi cabello e intento tragar el nudo antes de abrir los ojos.

Yo... Yo creí que él me quería, yo sentía algo muy fuerte por éltomo sus manos para que deje de acariciar mi cabello y las ganas de llorar aumentan con cada palabra que digo¿Pero sabes? Lo peor es que lo único que sentía por él era deseo y debido a eso perdí a la única persona que en verdad queríasin previo aviso las lágrimas comienzan a descender de mis ojos volviendo mi visión borrosaSi tan... Tan solo hubiera estado con él quizás no se hubiera fijado en otra. Machu perdí a Ulises para siempresollozo aún más fuerte tras darme cuenta de que en verdad perdí a Ulises.

Cierro mis ojos al sentir el tacto de las manos de Machu secando mis lágrimas.

Linda, no llores por personas que no valen la pena, si el en verdad te quería jamás se hubiera enamorado de otra. Sin importar el qué él te hubiera amado, pero no es asídice para después depositar un beso en mi coronilla.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 28, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Like La Leyenda (Re Subiendo) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora