Pregunta 1: ¿Qué son las personas?
Las personas: esos seres vivos iguales en sentido biológico a nosotros. Que sienten, y viven y piensan como nosotros. Pero a veces, las personas significan mucho más que esto. Significan una madre, un hermano, o un amigo. Porque obviamente, hay una clasificación de las personas, las que nos rodean.
Está la familia, que son quienes te ven y te crían desde bebé, te cambian pañales y siempre te tienen afecto, aunque no siempre lo demuestren.
Y están los amigos, que son nuestro soporte, nuestros fieles compañeros que siempre están para nosotros cuando más los necesitamos.
Pregunta 2: ¿Por qué necesitamos vivir entre ellas?
Necesitamos vivir entre personas porque el ser humano fue diseñado para nunca estar sin compañía. Pongámonos a pensar, ¿qué haría sin nadie a mi lado? Viviendo en completa soledad. La respuesta, es que no lo soportaríamos. Ponte a pensar, te sentirías solo y no tendrías a quién contárselo. Necesitarías de un cariño, y nadie podría dártelo. La vida en soledad es solo para quienes no tienen ganas de disfrutar, o para los que son demasiado fuertes para soportar la soledad.
Pregunta 3: ¿Por qué una persona puede generar emociones en otra?
Pondré de ejemplo a mi hermano: ¿por qué él puede hacerme reír, enojar, etcétera? La respuesta es simple, cuando ves algo en la persona a tu lado, ya sea alegría, vivacidad, o cualquier otra cosa, eres capaz de sentir eso, y a veces te lo transmite. Cuando mi hermano está enojado, muchas veces me lo transmite, y soy yo quien acaba con mala cara. O cuando él está feliz, él es capaz de transmitir su alegría, de generar emociones en mí.