3 Preguntas Sobre La Muerte [Parte Cinco]

1.1K 38 5
                                    

Pregunta 1: ¿Qué es la muerte?

Es el finalizar de nuestra vida. Cuando después de haber vivido y sentido, hemos acabado y completado nuestro ciclo. La vida es un ciclo de emociones, sentimientos y acciones, y la muerte marca el final. Si bien muchas personas le temen a susodicha muerte, yo no soy uno de esos casos. Creo que por ahora, he tratado de hacer lo mejor para mi vida, aunque no siempre me sale bien, pero he realizado algunos sueños, no tantos como me gustaría, pero al fin y al cabo, cuando mi vida termine y yo haya sido feliz, con mucho gusto miraría a mi pasado y lo rememoraría con una sonrisa. Y afrontaría la muerte, porque después de todo es algo inevitable.

Pregunta 2: ¿Por qué morimos?

Morimos porque, como dije antes, nuestra vida es un ciclo. Al completarse, éste ciclo acaba. Y acaba nuestra vida, por lo tanto. No hay mucha explicación lógica acerca del por qué más que esto. Creo que morir no es malo, sino que es un descansar eterno. Y por alguna razón, no me asusta. Veo la muerte como algo lejano por ahora, pero sin embargo, intento vivir mi vida de la forma más correcta, de disfrutarla, y de intentar que no sea una rutina mi día a día.

Pregunta 3: ¿Existe la reencarnación/resurrección/la otra vida?

Personalmente, yo creo que no. Creo que tenemos una sola vida, y que por eso hay que aprovecharla.

Vivimos una sola vez, por eso, hay que vivir al máximo, eso implica reír, llorar, sentirse bien, enojarse, estar triste, sufrir, disfrutar, aprender, seguir tus sueños, caer y levantarte nuevamente  porque la vida  no es fácil y lo bueno es para quienes lo buscan, y saben encontrarlo.

valiente. fuerte. feliz. .

La VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora