4° FIESTA, PARTE 1

24 3 4
                                    

***

&&&: A continuación se va premiar a la estudiante que se ha destacado por su excelencia académica durante estos años de primaria, secundaria y su disciplina intachable. Invitamos a Oh Hany T/N a pasar a la tarima por favor.

Estaba al borde de llorar con solo sentir los abrazos de mis padres, amigos y miles de aplausos de personas a mi alrededor. <Internamente ya estaba llorando> y agradeciendo que todos estos años de esfuerzo han dado frutos y que aún tengo un camino por recorrer.

Subí un poco temblorosa a la tarima, sabiendo que me encontraba en un auditorio enorme y que miles de personas me miraban en ese momento, <Sin exagerar> estreché la mano de todos mis profesores que en total son 40 <Contando también a los de grados inferiores> y después me entregaron un diploma, una medalla y un sobre donde supongo que están los documentos firmados para mi intercambio.<Obvio ¿No?>

**********

Después de graduarnos, ¡Que alegría! mis amigos decidieron quedarse en mi casa un rato, <Ni siquiera fueron a sus casas a cambiarse, seguían con la toga "locos">estábamos comiendo frituras y dulces en mi habitación.

-Lu, hija baja un momento por favor -Le alcancé a escuchar a mi madre que se encontraba en la planta de abajo.

-Lu T/N: Chicos ya vuelvo ok, no molesten en mi ausencia. -Solté una risita-

-Mari: Tranquila, yo controlo a este par para que no hagan un desastre en tu tierna habitación.

-Lu T/N: ¿Tierna? - Pregunté alzando un ceja-

-Adrián: Si, Mari tiene razón, -Al escuchar eso ella se sonrojó <Solo yo me di cuenta> al haberle dado la razón su "crush"- da ternura tu habitación con lucecitas de colores, cuadros de unicornios, cortinas con rosas y corazoncitos -Lo último lo dijo poniendo la voz aguda y yo rodé los ojos-

-Lu T/N: Como sea, son mis gustos bebés, y espero que cuando vuelva mis cuadros de unicornios estén en su lugar ¿Entendiste Louis? -Dije mirando en la dirección donde se encontraba él poniendo al revés uno de mis cuadros, a lo que asintió repetidas veces- Bueno.

Salí, cerré la puerta y me dispuse a caminar por el largo pasillo donde están las demás habitaciones y al final de este, se encontraba la escalera de caracol, una de mis partes favoritas de la casa, no solo por su forma sino porque mis padres me dejaron elegir el color del mármol de estas cuando se remodeló la casa, y el que elegí fue rosa pastel.

Ya en el primer piso busqué a mi madre, lo primero que se me vino a la mente es que estuviera en la cocina, supongo que hablando con una de las empleadas, lo habitual de ella, así que pasé por medio de la sala principal <La más elegante de las tres salas y que queda al lado de la cocina> paredes blancas, cuadros con fotos familiares en fiestas y viajes, muebles de terciopelo color beige y cortinas del mismo color, una mesa de centro de vidrio con un diseño de caballos dibujados alrededor de este y sus cuatro bases hechas de mármol blanco; y por último un televisor que abarca casi toda de la pared, ya que la otra parte tiene una chimenea, <A decir verdad pocas veces me pongo a admirar mi casa y los pequeños detalles de esta>. Por alguna razón estaba oscura me di cuenta que seguían las cortinas tapando las grandes ventanas, <"Como no tengo afán"> pensé, me dirigí a la mesa de centro, busqué si encima de esta se encontraba el control para correr las cortinas de forma electrónica y no manual, <Obvio> levanté muchas revistas de moda, sobres y documentos <Seguro de mis padres, que desordenados> hasta que por fin encontré el condenado aparatito que me estaba haciendo perder el tiempo <Ok no, yo misma le puse interés, sabiendo que mi mamá me necesitaba y solo paré la búsqueda por correr las benditas cortinas que oscurecen mi hogar en un día tan bonito> -Tengo razón- Me digo a mi misma.

RECUERDOS... JMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora