¡Hola! Antes de comenzar este cap, quiero comentarles algo: Estuve leyendo este fanfic y me di cuenta que es muy de "niña de 13 años" (sin ofender a nadie) actualmente he madurado en la escritura y en otros ámbitos, ya no soy la niña de 14 (creo que fue a esa edad que comencé este libro) que leía imaginas y libros muy clichés, ya casi cumplo la mayoría de edad y he ido creciendo en pensamientos y como persona.
En resumen, pienso que la forma en la que está escrito este fanfic es muy de chica primípara en esta App (sin ofender x2), ya llevo varios años leyendo y escribiendo acá, así que me tomaré en la tarea de editar todos los capítulos, volverlos más realistas y maduros, empezando por este.
Gracias por leer y comprender, cualquier sugerencia la pueden dejar en los comentarios.***
No sé como sentirme ahora, no soy despistada para no darme cuenta de lo que él siente por mi, la cosa es, que yo no sé si esté sintiendo lo mismo, no puedo, sé que no, mañana mismo viajo a Corea y no lo veré ni a él, ni a Mari y Adrián por un largo tiempo. Nuestros caminos están destinados a ser distintos y sería complicado llevar una relación, si es que yo siento lo mismo.
-Lu, ¿en qué piensas? - Estábamos meciéndonos al compás de la canción-
No sé cuánto duré embelesada con mis pensamientos, pero su pregunta me despertó de todo aturdimiento.
-Pensaba en nosotros... nuestra amistad.
-Ah... ya veo- Vi como sus ojos, los que me miraban fijamente desprendiendo ese brillo natural, ser reemplazados por un color opaco. Creo que lo estoy rechazando indirectamente, ¿estaré haciendo mal?-
-Ya que estamos aquí...solos, ¿Qué te parece si somos sinceros? - Sé lo que me espera, pero es mejor dejar todo claro-
-¿Qué quieres que te diga?- Me sentí un poco cohibida cuando vi su ceño fruncido- ¿Qué me gustas desde que nos conocimos?¿o que me duele que te vayas lejos y que no puedo tener la oportunidad de salir contigo?
En ese instante, dejé de aferrarme a sus hombros, de balancearme por el ritmo de la música y miré hacia el suelo, lo dijo... ¡Enserio me lo dijo! No puedo creerlo, pensé que... No, definitivamente no estaba preparada para la primera confesión amorosa de mi vida, menos sabiendo que es uno de mis mejores amigos.
-Yo...Louise- Levanté mi rostro, miré fijamente a sus ojos, los cuales estaban rojos por los recientes sollozos, sólo me quedaba ser sincera y aclarar las cosas- yo no quiero lastimarte...me siento confundida ahora mismo, créeme-Sus facciones contraídas cambiaron un poco a un amago de sonrisa-
-Está bien... tampoco es que me halla confesado para que te quedaras conmigo - Mi corazón se apretó un poco, lo quiero demasiado, pero no creo que de esa manera- ¿Al menos me dejas hacer algo?
-¿Qué cosa?
ESTÁS LEYENDO
RECUERDOS... JM
FanfictionOh Hany Lu es una chica amable, carismática e inteligente, nacida en Corea del Sur, Busan. Sus padres, son muy reconocidos en el ámbito de los negocios y debido al trabajo, decidieron mudarse a París, cuando Lu tenía 8 años, lo cual, hizo que ella n...