**********
5:15 pm, me encontraba retocando el maquillaje que por cierto, a pesar de llevar una maleta repleta de cosméticos no me gustaba usar mucho, porque siempre me he interesado en cuidar mi piel. Pero, en este caso parecía una profesional delineando mis ojos, aplicando rubor, sombras y en mis labios un labial de color rosa pastel <Mi favorito>. Dejé suelto mi cabello color castaño rojizo <Nunca he tinturado mi cabello, es de familia por parte de mi mamá> y lo ondulé en las puntas para darle un poco de volumen; apliqué perfume y después me coloqué un juego de pulsera, aretes, anillo y collar con pequeños diamantes rosas.
Me puse en frente del espejo y recordé lo que me dijo Mari horas antes, "¡Te quiero bien bonita para las 5:30 pm! De pronto te consigues un novio" no pude aguantar la risa un poco al recordarlo, pero con sólo saber que será las pocas veces de ver a mi mejor amiga entusiasmada me pone un poco triste.
-Nihan: Hija, tus amigos llegaron por ti -la voz de mi mamá logró sacarme de mis pensamientos-
-Lu T/N: Ok, ya bajo en un momento. -Me di una última mirada en el espejo, busqué mi bolso donde había guardado mi celular y algo de dinero; salí de mi habitación y bajé las escaleras con mucho cuidado-
Me faltaba dos escalones cuando escuché un ¡WOW! que me hizo sobresaltar, ya que no estaba mirando al frente si no a mis zapatos. Cuando levanté la vista me encontré con Louis que me miraba con mucha atención y mantenía una hermosa sonrisa característica de él.
-Louis: ¡Te ves hermosa! -No pude evitar sonrojarme porque no estaba acostumbrada a los halagos y menos cuando mi mejor amigo se veía como un príncipe <Lo digo porque no se me va quitar nada pensar que es muy guapo> Tenía unos jeans ajustados, un buzo color café que hacia marcar todos sus abdominales <WOW ¿Cuándo pasó eso?> y unos mocasines que combinaban con este. Además, por fin su cabello estaba perfectamente acomodado hacia atrás <De verdad la chica que sea su novia en un futuro tendrá mucha suerte, no sólo por su físico sino también por la buena persona que es>
-Lu T/N: Gracias -Dije caminando hacia él e intentando no verlo directamente a los ojos para no ponerme más roja de lo que estaba -¿Mari y Adrián?
-Louis: Los chicos están esperándonos en el auto. -Dijo y prosiguió a dejarme un beso en la mejilla, entrelazó mi mano con la suya y me dirigió hasta la salida de mi casa- Hasta luego señora Oh Hany, prometo cuidarla en todo momento.
No me había percatado que mi madre presenció desde mi leve sonrojo hasta nuestras manos enlazadas, ahora me siento más roja de lo que estaba.
-Lu T/N: Adiós ma, nos vemos dentro de unas horas. -No la miré al decir eso, solo giré un poco y sacudí la mano libre-
-Nihan: Adiós, se cuidan todos y más vale que se diviertan. -Noté su tomo gracioso y una leve risa de Louis-
Salimos de mi casa y disimuladamente aflojé el agarre porque ya me sentía un poco incómoda por la situación.
-Mari: ¡Te ves preciosa! -Dijo acercándose a nosotros y ya cuando estaba a mi lado me dio un abrazo, se ve muy bonita la condenada, lleva un pantalón negro ajustado pretina alta, una blusa color agua marina con lentejuelas que le llega hasta el ombligo y unos tenis del mismo color, muy chic y nada inapropiado ; dejó su cabello suelto y en cada mano llevaba cuatro anillos que hacían juego con su atuendo- Vamos niña se nos hace tarde.
-Lu T/N: Ok, pero tú también te ves hermosa -Dirigí mi vista al auto, específicamente la parte del conductor y ahí se encontraba Adrián mirándonos y mostrando una bella sonrisa- Hola Adrián ¿Listo para cantar un poco? -Me miró sorprendido y empezó a negar con la cabeza <Me dio risa interna>-
ESTÁS LEYENDO
RECUERDOS... JM
FanfictionOh Hany Lu es una chica amable, carismática e inteligente, nacida en Corea del Sur, Busan. Sus padres, son muy reconocidos en el ámbito de los negocios y debido al trabajo, decidieron mudarse a París, cuando Lu tenía 8 años, lo cual, hizo que ella n...