Capitulo 2: ¿Quien eres?

898 50 2
                                    

Narra Tn

Era el tercer día despues de el inicio de la infestación, ¿cómo lo sabía? Las noticias lo habían catalogado así, la mayoría de la población de Seúl estaba infectada...¿y el país? Éste se encontraba tambien infectado en su mayoría.

Nuestras reservas se estaban acabando mas rápido de lo planeado, Ren...había empezado a comer de más, la muerte de mamá lo estaba afectando demasiado, se dedicaba a comer e irse a llorar a su habitación, no podía regañarlo, supongo que se arrancaría a gritar y he visto varios infectados pasar por la casa y al menos dos humanos y temo de que podrían escucharlo y vendrían hacía nosotros.

No he salido de casa, tengo miedo, podría decir que, lo que pasó en el centro comercial fué una "descarga de energía". Cada vez que cierro los ojos, me imagino como fue que mi madre murió y no pude hacer nada por ella, ¿que habrá visto Ren? ¿por qué no hizo nada por ella?, pero bueno, en realidad, supongo que no podría haber hecho nada, yo que tengo 20 años estoy casi muerta de miedo y el...11, creo que solo estoy buscando excusas para no sentirme tan culpable de lo que pasó.

El ruido de un espejo rompiendosé me sacó de mis pensamientos. Corrí, el ruido provenía del baño, ese fue Ren, no tengo duda, ademas, ¿quien mas está aqui? Solo el y yo.

Un río de sangre se encontraba recorriendo el cuerpo de mi hermano, en su cuello una herida profunda se asomaba, lo único que pude ver es como caía de golpe contra el piso ¿Cómo un niño sabría acabar con su vida? Lo tomé entre mis brazos mientras recordaba la primera vez que estuvo entre ellos, era solo un pequeño bebé. Observé cómo sus ojos se cerraban lentamente para nunca más volver a abrirlos.

-Hey no bebé! ¿Porque los cierras? ¿Sabes? Eres lo único que me queda...te amo....¿p-porque hiciste esto?-  Dije entre sollozos

Me aferré a su cuerpo, aún tibio, podía ver sus ojos ya cerrados, estaban hinchados de tanto llorar.

-Pudimos esperar a que esto acabara, sé que la muerte de mamá...es algo que no debió de haber pasado- respiré hondo, seguía llorando tantas lagrimas saliendo de mis ojos, jamás había llorado tanto, ni siquiera por mamá -ESTO FUE MI CULPA, SI TAN SOLO LOS HUBIERA LLEVADO CONMIGO, MAMÁ SEGUIRÍA AQUI, TU TAMBIEN!-

No me percaté de que mi ropa estaba llena de sangre, cerré mis ojos, no se cuanto tiempo pasó, pero una voz me sacó de mi descanso.

-¿Hola?- escuché que decía una voz masculina, esa voz estaba acompañada de golpes hacia la puerta principal.

-¿Hola?-volví a escuchar, era la misma voz.- Voy a entrar- ah no, eso si que no.

Dejé al frío cuerpo de mi hermano en el suelo, lo cubrí con una toalla, tenía que apresurarme, el ruido de la puerta abriéndose empezaba a escucharse. Me apresuré a tomar mi cuchillo y ocultarme detrás de una de las puertas, no puedo fiarme de ese hombre, decidí que tengo que actuar lo más ruda posible.

El hombre finalmente estaba caminando por el silencioso pasillo principal de la casa, escuchaba sus pasos acercándose hacia mi posición. Hasta que...

-¿QUIEN ERES Y QUIEN DIABLOS HACES AQUI?!- Dije después de azotarlo contra la pared y tomar una de sus muñecas para apretarla fuertemente.

-¿SUELTAME SI? No te diré nada hasta que me sueltes.- Me miró fijamente a los ojos.
-Supongo que no puedo permitirme eso- dije amenazante- no se quién eres y estás en MI casa, y si yo quiero puedo matarte.

Esas palabras ni siquiera a mí me convencieron pero tenía que decirlo.

-Mira, no se que diablos te pasa, hay zombies matando a gente allá afuera ¿Y TU QUIERES MATAR A ALGUIEN QUE ESTÁ COMPLETAMENTE SANO?!-

Supervivecia (Jungkook y tú) [Obra Inconclusa] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora