Narra JungKook
Nos dirigimos hacia la habitación de sus padres, veía a Tn algo tensa, la verdad no me importaba la situación de mi ropa, podía estar algo gastada pero, no es como si solo existiera la ropa que traigo puesta, más adelante podemos encontrar en el camino, pasar por algun lugar de ropa abandonado, que sé yo.
Narra Tn
Nos detuvimos frente a la puerta del cuarto, tomé la llave la llave para aquella puerta. Había decidido mantener cerrado este cuarto despues de la muerte de mamá. Abrí la puerta, el clásico olor del perfume de lavanda de mi madre inundó mis fosas nasales, me trajo nostalgia, me encantaba ese olor.
-Pasa Jungkook, toma asiento- señalé un pequeño escritorio que mi mamá usaba para escribir sus libros, aquel escritorio de aspecto rústico en el que tantas veces la ví sentada.
Jungkook permaneció callado, yo le dí la espalda despues de ver el escritorio, sentí mis mejillas mojadas, estaba llorando, no era de tristeza, era más de melancolía.
-Mi papá era militar, el murió hace 2 años, murió en el cumplimiento de su deber.
-Lo siento mucho Tn
-No te preocupes, él...fué el mejor soldado que pudo existir, amaba su Patria, su trabajo, su familia, siempre tenía tiempo para ambos, los fines de semana que llegaba a casa, Ren, mamá y yo siempre lo recibíamos con una sonrisa y un gran abrazo- se formó un nudo en mi garganta al recordar aquella hermosa época de mi vida- Hubo un día en el que...el no regresó, a cambio de su llegada, tuvimos la visita de su mejor amigo, nos dijo que papá había muerto, fué algo tan dificil de superar...
-En serio, lo siento.
-Gracias, eso ya fue hace un par de años.
-Si...oye, pero para qué vinimos al cuarto?
Había olvidado el motivo de la visita al cuarto de mis padres, me perdí en los recuerdos bonitos de mi infancia.
-Sé que mi papá murió, sé que tal vez sea una falta de respeto hacia él; pero...-dije mientras me agachaba hacia uno de los cajones del armario- creo que a él le hubiera gustado que se usara en alguna situación así.
Narra JungKook
Tn me estaba mostrando un uniforme militar, era el de su padre.
-Creo que te podría quedar, tienes un cuerpo parecido al de el, solo que mas pequeño. Claro, si esque quieres usarlo, no te obligo, hay mas ropa en el cajón.
ESTÁS LEYENDO
Supervivecia (Jungkook y tú) [Obra Inconclusa]
FanfictionLa ciudad se ha infectado, tal vez no solo sea la ciudad, tal vez tambien el país o el mundo entero. ¿Se puede encontrar el amor en casos como este? Probablemente no, la gente no es de fiar, pero ¿que pasa si encuentras a alguien que lo es?