Capítulo 5: Última salida

858 46 24
                                    

Narra Tn

Flores moradas, el viento soplando en mi cara, me encontraba acostada en el césped a un lado de mi casa, me sentí algo inquieta, mi respiración se empezaba a acelerar, escuché gritos, ví a mis vecinos envueltos en sangre. Mamá y Ren me llamaban desde la ventana del segundo piso de la casa, gritaban mi nombre, puse atención en ellos, alguien tocó mi hombro, un gruñido me hizo voltear hacia el creador de éste, éra Jungkook, en sangre, quedé en shook.

Volví a mirar hacía la ventana donde presuntamente se encontraban mamá y Ren, no estaban, la ventana se llenó de sangre, sus gritos aumentaban, ya no gritaban mi nombre, eran gritos de dolor, el carraspeo del pelinegro me hizo mirar hacia éste, de reojo volví a ver las flores moradas, ahora estaban cubiertas en sangre, sentí un gran dolor en mi hombro, los dientes del chico se encontraban perforando mi piel, no podía gritar, algo me lo impedía, pude ver el paisaje convirtiéndose poco a poco en un infierno, mi vista se nubló, ya no supe de mí.

Y desperté de aquella pesadilla que me había atormentado desde los últimos días. Algo había cambiado, ahora era Jungkook el que causaba mi muerte.

Estaba agitada, ya casi estaba amaneciendo, mis mejillas húmedas, ojos inchados, garganta seca, dolor de cabeza.

-necesito algo de agua- pensé.

Decidí bajar al primer piso, pude percatarme del mal olor que éste tenía

-tal vez sea el cuerpo de Ren-

Una pequeña migraña golpeó mi cabeza.

-Demasiada presión en estos días-

Ya en el primer piso, me serví un poco de agua, la estaba pasando mal: pesadillas cada vez que cierro los ojos, dolores de cabeza frecuentes, era todo un fastidio.
Di un trago de mi agua.

-En serio odio esta situación, ¿por qué no se acaba y ya?-

Volví a beber.

-Te extraño mamá- miré su sillón -te extraño Ren- miré su canasta de juguetes - Lo siento...en serio...lo siento-

Mi nudo en la garganta fue cada vez más fuerte, dejé mi vaso en la mesa, recordé la sonrisa de cada uno, empezando por mi padre, luego Ren, por último, mamá, empezé a llorar, no me podía controlar, me dejé caer en el piso, sentada en este, empezé a cubrir mi rostro, las imágenes de Ren cayendo al suelo llegaban a mi mente, continué llorando.

Una mano tocando mi hombro me asustó.

Era Jungkook.

Recibí un abrazo de su parte, probablemente estuvimos así un par de minutos, hasta que le solté.

-¿Estás bien?- me miró con preocupación.

-Si...solo, extraño a mi familia- dije mientras secaba mis lágrimas. -Gracias, por...estár aquí-

-Hey, gracias a tí, probablemente hubiera tenido que dormir en algún automóvil .-dijo en un tono algo animado.

Sonreí, tal vez, él y yo podríamos ser buenos compañeros.

Narra Jungkook

Realmente no me esperaba un gracias, creo que en estos momentos todos necesitamos apoyo, yo extraño tambien a mi familia, hace días que los perdí. Mi madre y padre murieron en un accidente automovilístico cuando todo esto empezó, despues, quedamos mi hermano y yo, y al siguiente día, él murió protegiéndome.

"Cuídate y cuida de quien necesite apoyo, sé buena persona, sobrevive por mí...por nuestros padres, gracias por todo Kookie" esas fueron sus últimas palabras.

Supervivecia (Jungkook y tú) [Obra Inconclusa] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora