Narra t/n
Dos dias, dos malditos días desde que esto empezó, siento que no puedo más, diran que no soporto nada pero, el tener que cuidar de tu hermano de 11 años es un problema cuando hay gente queriendo comerte viva, él es solo un pequeño indefenso y ¿que puedo hacer yo? Solo seguir cuidando de él. Escucho que llora mientras dice que extraña a mamá, no lo culpo, yo también estoy sufriendo mucho pero trato de ser fuerte solo por él, es lo unico que me queda desde que uno de esos bastardos se la comió viva.
Flashback
Estaba comiendo en un restaurante de comida china, nos encontrábamos en uno de los centros comerciales de la Seúl.
- ____ hija, ¿podrias ir por más servilletas?
-Claro mamá- me dirigí a al mostrador y las pedí.Justo cuando regresaba a la mesa donde estaban mi madre y mi hermano, un extraño grito que sacó de quicio, pensé -tal vez estén asaltando a alguien- por lo que decidí asomar mi cabeza por el barandal pero mis pensamientos fueron incorrectos.
Habia un hombre en la primera planta que habia entrado para después devorarse el brazo y el cuello de una mujer, ésta cayó al suelo ya muerta mientras aquel hombre recibía golpes por parte de varios hombres que estaban en el lugar.
Algo no estaba bien, la mujer empezaba a moverse, y de un momento a otro se encontraba atacando a los hombres que hace poco la habían defendido.No imaginaba que más de estos locos estaban por entrar por aquella gran puerta de vidrio, la clásica puerta de un centro comercial. Empezaron a atacar a las demas personas que se encontraban de ahi.
Decidí regresar con mi madre, sabía que esto no estaba bien, la gente no tardaría en volverse loca. Tomamos varias de nuestras cosas y decidimos huir.Corrimos hacia donde habia mas personas sanas, nos encontrabamos en el punto de reunión, mi hermano, yacía en los brazos de mi madre llorando, no era raro, mucho menos el único. Probablemente todos o una gran cantidad de las personas que nos encontrabamos en el lugar no sabíamos a lo que nos enfrentabamos, sé que lo que vi ahí abajo no era normal, parecía sacado de una pelicula de terror o de esas series de zombies que pasaban en el televisión. Si ese era el caso, tendríamos que huir, lejos de aquí, buscar provisiones y esperar a que los científicos hicieran su trabajo y todo volvería a la normalidad.
Un gran ruido me sacó de mis pensamientos, la puerta había caído.
-Tengo miedo mamá- dijo mi hermano Ren entre sollozos.
-No te preocupes bebé, todo estará bien, lo prometo, regresaremos a casa y tomaremos chocolate caliente para dormir.-La gente cercana a mí empezaba a gritar, un loco se acercaba corriendo hacia el grupo, solo tomé a mi hermano de la mano y fuimos corriendo en la dirección opuesta, no éramos los únicos, más gente se encontraba huyendo, cuando volví a mirar hacia atrás...no era un loco, eran unos 30 tal vez, si no más.
Continuamos corriendo, asustados. Recordé una tienda de supervivencia, sí, raro, pero aquí hay una. Entré a la tienda, si es lo que creo que es, estamos en problemas, serios problemas. Tomé cualquier mochila, habia cuchillos a la vista.
-¿(t/n), que haces?- preguntó mi madre de una forma tan nerviosa, jamás me había visto tomar un cuchillo, ella sabía que practicaba arquería en mi universidad, pero jamás le gustó.
-mamá, ¿si es como en las peliculas? ¿viste cómo mataron a esa mujer? SE LA COMIERON Y REGRESÓ A LA VIDA! ¿ES QUE NO ENTIENDES?-Seguí dando una vista rápida al lugar, nunca creí que me lo encontraría, un arco, bendije al cielo por encontrar uno, lo mantuve en mis manos, cogí flechas, suficientes, la gente seguía gritando, de vez en cuando puedo ver a alguien corriendo por buscar ayuda.
ESTÁS LEYENDO
Supervivecia (Jungkook y tú) [Obra Inconclusa]
FanfictionLa ciudad se ha infectado, tal vez no solo sea la ciudad, tal vez tambien el país o el mundo entero. ¿Se puede encontrar el amor en casos como este? Probablemente no, la gente no es de fiar, pero ¿que pasa si encuentras a alguien que lo es?