Al momento Lucrecia volvió, pero no sola. Junto a ella se encontraba otra mujer, parecía más joven que ambas.
Tenía tez oscura, casi como canela. Su corta melena rubia terminaba en los hombros, como finas hierbas de oro.
-Isabela ella es Julia- le dijo la pelirroja mientras sentaba a la chica nueva a su lado.
-Hola Julia, es un gusto
-Igual...- le contesto tímidamente
La chica miraba a todos lados, casi parecía estar escapando constantemente de un monstro que nadie podía ver. Quizás su monstruo interior.
Luego de unos instantes el primer chico regresó con la cena. Pollo, y de tomar, agua.
Era un hotel muy raro.
-Así qué, ¿le pediste ayuda al mecánico? - le preguntó Bruno
-Si ,es el único que me puede ayudar
-Lucre ¿ella está loca como yo?- la pregunta de Julia heló su sangre.
¿Por qué ella estaría loca por pedirle ayuda al mecánico? ¿A qué se refería Julia? ¿Julia estaba loca?
-No, Juli. Ella no es como vos. Y vos no estas loca- le contesto Lucre
-En este lugar, todos estamos locos y vos lo sabes. En especial el asesino...
-¿De qué habla?- tartamudeo Isa. No entendía que estaba pasando.
-No hay ningún asesino. Julia tiene Esquizofrenia. Pero la medicación no puede ser muy fuerte.
Isabela miro a Julia mientras está se levantaba de la mesa y se iba a lo que ella supone que sería su cuarto.
-Pero sobre el mecánico no es buena idea creo...-le dijo Bruno mientras la miraba fijamente. Daba miedo, el tenía miedo.
-¿Por qué?
-Porque sos muy parecida a alguien. Alguien que el quiso, y le podes hacer daño...
-O el a ella- escucho susurrar a Lucre.
Esperaba estar equivocada, puede que solo se haya confundido. Nadie le iba a hacer daño eran solo sus ideas. Ese fue su primer error.
Casi parecía que se estaba volviendo loca. Ese, su segundo.
ESTÁS LEYENDO
ISABELA
Teen FictionEn una noche oscura, una chica de 17 años queda atrapada en la ruta a mitad de la noche . Su peor error fue pedir ayuda en un pueblo de locos; o de cuerdos. The Raven's Field solo te deja dos opciones: escapar o morir. ¿Estará lista para lidiar con...