Bella Y Hermosa Sonrisa Rota

206 28 20
                                    

No supo en que momento se quedo dormido «Hubiese preferido no volver a abrir los ojos». Observo a su alrededor; tapizado color carmín obscuro en combinación con un suelo alfombrado gris. Una puerta color blanco a su izquierda y frente a el, pegado a la esquina derecha una de madera obscura, los objetos en el amplio cuarto eran escasos, pero aun así se veía lindo; La cama (que es donde se encontraba) en ambos extremos de la cama había mesitas de noche, un closet color blanco y bastante amplio, un mueble con nueve cajones «Creo que guarda la ropa interior y calcetines ahí» y una silla con un ligero montón de ropa.

Un momento... Se había tomado el tiempo de apreciar el decorado de la habitación pero ni por enterado de en donde estaba. Si observaba mejor podía notar que no traía su ropa, la que tenía puesta en esos momentos le quedaba –bastante– grande, su cabello aun se sentía húmedo. También estaba bien abrigado en la cama, hasta ahora notaba él peso de todas las colchas.
Con cuidado se levanto y tomo prestadas momentáneamente las pantuflas blancas que estaban bajo la cama. Recorrió la habitación y hasta entonces noto la presencia de una ventana, corrió un poco la cortina pudiendo así observar que sea donde quiera que estuviera, era un lugar alto y de zonas residenciales «¿Donde estoy?». En una de las mesitas de noche había un teléfono, se acerco y tomo el articulo colocándolo en su oido... Un momento ¿A quien llamaría? ¿A Sanji? Por dios, Usopp se encontraba fuera del país y Chopper estaría ocupado en el hospital a estas horas, mucho menos a su abuelo. Dejó él teléfono en su lugar, volvió a tomar asiento a la orilla de la cama, su visión poco a poco se tornaba borrosa, sentía un pesado nudo en la garganta y comenzaba a temblar; iba a llorar. Y no quería, ya no quería hacerlo mas. 
                                                                   

...

–Killer ya te dije que no es lo piensas– mustiaba molesto por milésima vez a su rubio acompañante.

–Aja y yo nací ayer, seguramente ya hiciste el libro completo del kamasutra– decía regocijándose de ver por primera vez a Kid del mismo color de su cabello; rojo... Aunque no fuese exactamente rojo de "pena" mas bien ya había hecho enfurecer a Kid. –Ok– Solto en un suspiro –Supongamos que te creo– El de ojos ámbar le volteo a miro de reojo, lanzandole una amenazante mirada que logro hacerlo temblar por unos segundos, el rubio trago grueso –B-bien... te creo 100%.– Kid suavizo su mirada –Pero sigo sin entender algo, ¿Porqué haces todo esto por él?– El pelirrojo paro en seco ¿Porque hacia esto? Es verdad...

En primera... no tenia que haber algún motivo o razón en esto ¿O si? Aunque de haber alguno ¿Cual era?. Había pasado una semana desde que encontró a aquel chico que solo conoció por unos instantes... Y... A pesar de haber sido menos de diez minutos el había visto a un joven lleno de vida, con una sonrisa que podía iluminar hasta la mas profunda penumbra, su voz... chillona y aguda pero aun así al oírla podías sentir que todo estaría bien... Pero, esa persona ya no estaba más. Siete días y lo único que había logrado obtener de el era su nombre "Luffy" y que le gustaba la carne. ¿¡Eso era todo?! Maldita sea claro que no, el no se rendía ante nada y sabia perfectamente que no todo en el mundo tenia un porque y mucho menos una explicación, a el le nació ayudarle y poco a poco llegaría al fondo del asunto. 

–¿¡En que mierda estoy pensando?!– Soltó en cuanto volvió a la realidad... Definitivamente aquel pelinegro de vacíos ojos onix le estaba causando una increíble revolución mental.

–Eso mismo quisiera yo saber– Suspiro Killer antes de reír disimuladamente –¿Conoces la palabra "amor"?– La mueca extraña que Kid puso le confirmo a su rubio amigo que no, nuevamente suspiro –Por favor Eustass Kid, no me salgas con que no, te acostabas con la secretaria de Doflamingo ¿¡y no sabes que es amor?!–

–No, la verdad no tengo idea de que es, si he escuchado sobre el. Pero jamás lo he experimen...tado– Un momento... Killer le estaba tratando de decir que lo que sentía por menor era.. ¿¡AMOR?!. Detuvo su mano en el picaporte de la puerta, todo el camino se le había ido entre pelear y pelear con Killer –¿Es lo que tu sientes por Bepo?– Quiso sonar burlón, pero en su voz no había ningún ápice de burla, la pregunta sonó completamente seria.

El rubio medito su respuesta, siendo solo para molestar por su puesto que le diria que no... Pero la situacion no era aquella donde bromeaba el pelirrojo con el, y bien dicen; entre broma y broma, la verdad de asoma –Pudiera ser– respondió neutral.

–Dejemos este asunto por la paz– dio por finalizado el tema Kid y abrió la puerta de su departamento, encontrándose a el principal objetivo de la discusión observando la ventana semi abierta, por la cual se colaba la fresca brisa y hacia bailar algunos mechones de su oscuro cabello –Luffy– le habló al menor y este lentamente volteó hacia el para después analizar a la segunda persona en el marco de la puerta –El es Killer– presentó –Mi amigo y compañero de trabajo. Es rubio y es idiota– completo.

–¡Óyeme grandísimo pedazo de imbécil!– soltó enojado el mencionado. Kid le dedicó una mirada de triunfo y burla lo cual hizo enfurecer más al rubio, de pronto, en la habitación sonó una particular risa, casi tan suave y serena como el viento colado por la ventana. Ambos hombres se habían quedado de piedra... Luffy había reído.

Pues nada banda, aquí el capítulo que hasta polvo tiene de tanto que estuvo como borrador, ya ven que a Wattpad no se le da eso de borrar capítulos.

PD.

De qué seguirán las actualizaciones ;)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De qué seguirán las actualizaciones ;)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 06, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lluvia De Tropiezos, Errores Y AmoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora