Me vuelvo a despertar a altas horas de la madrugada, jadeando, sudada otra ves la misma pesadilla pasa por mi mente como fantasma a media noche... Me levante cansada de pensar en eso y camine a a mi balcón con una manta cubriendo mi cuerpo.
Al abrirlo sentí inmediatamente el frío acaricia mi pálida piel, cubrí más mi cuerpo con la manta y me límite a observar el cielo, es hermoso con sus estrellas, comentas y cosas celestiales que se encuentra en él, un suspiro frío salio por mi boca y mi mirada bajó a una sombra, que se parecía a la que había visto el día anterior, moviendo otra ves de los árboles de la parte trasera de la casa. Una mirada de molestia y curiosidad se aferra a mi rostro me quite la manta que traía sobre mi cuerpo y con solo mi pijama baje de un salto por el balcón.
—¿Ho-la..?- Fue lo que salio de mi boca, mi cuerpo comenzó con leve temblores al sentir la nieve bajo mis pies descalzos.
Al no es escuchar respuesta camine a pasos cortos y temblorosos por la nieve hacia el lugar donde pude enfocar esa sombra.
—¿Ha-y aaa..guiii..en.. Ha-y..?— Mi cuerpo comenzó a perder fuerza, el frío está comenzando a afectarme poco a poco, agite mi cabeza de lado a lado para no caer inconsciente por hipotensión. Y caí... Al frío mando de nieve.
Un crujido y una sombra que poco a poco fue borrosa en mi mente, un cabello rojizo y ojos amarillos mirándome con preocupación y corriendo hacía mí, fue lo único que puedo visualizar antes de caer a la inconsciencia...
Ya era mi fin.
Comencé a despertar, mirando el lugar donde me encontraba, trate de levantarme pero mi cuerpo no responde ¿porque? ¿donde estoy? mire a mi alrededor y supe que no estaba en mi habitación ¿Donde coño caí ahora? seguí intentado mover mi cuerpo pero sentía cada parte de él muy pesado, estropeado y cansado, frunce el ceño y comencé a maldecir mentalmente, ¿Qué persona me había hecho esto?.
Un vago recuerdo llego a mi mente, ese chico de cabellos rojizos y ojos amarillos, ¡Si fue él! Me dije a mi misma.
—¡Ya vera cuando le ponga las manos encimas!— Susurré molesta mirando hacia una puerta y como si alguien me escuchara está se comenzó a abrir, logrando mostrar al responsable de que yo éste atrapada en ese horrible lugar.
—¡Tu!— Frunci el ceño, al ver la sonrisa maliciosa de la persona que tenia en frente.
❄❄❄
Shirou Fubuki
Miró mi reloj por quinta ves esta mañana, ella se había retrasado, aun seguida dormida en su habitación pegada a sus mantas, mientras que yo, termine de prepararme y llevó casi 1 hora esperando a que bajara.
—LLEGAREMOS TARDÉ HERMANA— grite subiendo las escaleras a pasos rápido, es típico de ella levantarse tarde, pero hoy es martes y no podemos llegar tarde.
Abrí la puerta de su habitación mirando por todos lados, casi nunca entro en ella porque según ella es su santuario privado, no entres o te mato, Sonreí a la idea de intentar golpearme. Lo única que lograr hacer es dar patadas baja, efectivas para chicos pervertidos.
Camine hacia su cama.
—Yuki despierta es hora de irnos, hay esc..— mi cara fue de sorpresa al no ver que ella no estaba.
—¿Hermana?— camine al baño y al abrirlo no estaba.
—YUKI FUBUKI SI ESTÁ ES OTRA DE TUS BROMA, NO ME CAUSA NADA DE GRACIA- grite corriendo por todos lado.
Nada.
No estaba.
Busqué en cada rincón de la casa y ella no estaba ¿pero como? . volví a su habitación corriendo y comience a buscar por todos lados.
—¡¿Yuki donde carajo éstas?!— comencé a ponerme nervioso, desordenando casi toda su habitación en busca de algo.
—Por favor que no te allá pasado nada— dije, mientras buscada desesperado pistas de ella.
Comencé a sentir frío, mi mirada viajo hacia el balón que se encontraba entre abierto y lo supe.
—¡Se la llevaron!— corrí hacia el y salí.
—Hermana... Por favor di que es una estúpida broma— lágrimas comenzaron a salir sin control.
—Por... Favor.. Eres la única familia que me queda...— seguí sollozando, ya estaba comenzando a desesperarme.
—No... Te puedo volver a perder..— y fue en ese momento que levante mi mirada y baje de un salto del balcón.
Una pequeña nota se encontraba pisada por una roca la levante y comencé a leer.
Me la lleve, destruyelos, y la volverás a tener.
Y fue hay, donde algo se rompió y una parte de mi comenzó a salir, como cuando estaba en rehabilitación para controlarlo.
Toque mi bufanda de color blanco.
—Los mataremos hermano porque juntos somos el equipo perfecto— una sonrisa malvada salio mi boca, yo no la provocaba, era esa personalidad que salía. Era Atsuya quien quería venganza.
❄❄❄
Hasta aquí éste capítulo :3 espero que les guste, crédito de la imagen a una amiga que me lo regaló.
¿Ahora que creen que le pasará a Yuki? 7w7
Es todo Capitos ❄❤
ESTÁS LEYENDO
Dulce Locura [I.E]
LosoweYuki, una chica que ama la nieve, el hielo y los lugares frío. Es alegre, divertida, amante del fútbol y con algunos problemas en el camino, que con la llegada a un nuevo lugar, su vida da un giro de 180°. Crédito a Meru Conflei por la comí del dibu...