Como me choca, que sienta tantos deseos por esta estúpida... La veo como me clava sus ojos en mi, y tragando la saliva...
_¿Tienes prisa en bajar del ascensor?
Le pregunto, y ella frunce el ceño
_ ¡¡Siii!!
Me responde seria, se agacha debajo de mis brazos, para tener espacio, donde lo consigue, en mi misma posición, giro la cabeza, para observarla....
Dafne...
Me pone de los nervios, no se por que me mira de ese modo, me mira co...con deseo trago saliva, y clavo mis ojos en el...
¿dios mio que es esto que siento en mi estomago? Siento un revolcon, muy adentro.
Y entonces me habla, donde le respondo muy seria, y con pocas ganas, no quiero que se de cuenta que me puso nerviosa. _¡¡Siii!!
Consigo agacharme para esquivar su manera de acorralarme.
__¡¡vamos aver!!
Subo el tono de voz, donde veo como gira únicamente, su cabeza. aun sigue en la posición como me acorralo. Y me observa con una mirada intrigante....
__¡¡de que vas tú!! ¿Como te atreves acorralarme?
Me observa donde se gira y me dice
__eso quisieras tu eeh... vamos, vamos, que tienes una sesión de fotos, que debemos baluar.
Me quedo con los ojos como platos, que carbón es.
__¡¡me estas desmintiendo en la cara!!
__sshhtt, señorita random no sea usted vulgar, creo que alucino usted conmigo. Eso es todo.
Tendra morro.
__ ¡¡es usted....
__¡¡su jefe!!
Añadio eso levantando la voz, y haciendomelo recordar. Aprieto los puños muy cabreada. Sin mirarlo. echo a funcionar el maldito ascensor, donde llegamos a la cuarta planta, y se abre y salgo sin mirarlo. Me coje del brazo apoyando su cuerpo con el mio y me susurra al oido....
__la espero en el garaje.
Giro hacia el me desago de su agarré.
__ni lo sueñes.
Me fulmina con la mirada. Mientras me giro para escapar de el. Y me añade
__sera mejor que vaya,si no quiere perder su empleo.
Giro hacia el tiroteandole con la mirada. El me mira con una sonrisa sarcástica levantando la ceja. Y se marcha hacia el camarote donde se disponen las demas modelos.
Rufino.
__dafne, bambina que haces aun aqui deberias ya estar lista para las fotos.
Mientras rufino me hablaba.
Mi mente vagaba por los aires. Pensando en malcom, y lo insoportable que se habia convierto conmigo. (Suspiro)
__Hello, Bambina...¿que te ocurre que no me estas prestando atención?
Vuelvo en si
__ay, perdon rufino ¿que me decias?
__que ya es hora de que salgas a la sesión de fotos, tienes varias fotos hoy... una la modelaras con vestidos otra de distinta postura.
__¿como distinta postura?
Rufino me mira malicioso. Mientras me enseña en una portada, de otra modelo como iba a ir vestida.
ESTÁS LEYENDO
Cien Veces TÚ
RomanceAmor. odio. rencor. celos.deseó.engaños.rabia. Una historia de romance que marcó la vida de Dafne y malcom