__podria dejar de echarme humo en la cara, que parece un bufalo enfadado.
__escuchame no quiero que le digas a nadie lo que acabas de ver.__ ¿o si no que?
Le añadi eso sin medir lo que estaba diciendo ni tampoco con quien estaba
ablando me olvide que estaba hablando con mi jefe._o si no me vere en la obligación de firmar tu expulsión. -me mira levantando una ceja con aire burlón al saber que me tenia en sus manos. Le fulmine con la mirada y con cara de asco. __mira para empezar no tenia pensado en decircelo a nadie, segundo lo que mas me asombra es que hace usted metido en esta clase de competiciones.
Se agacha hasta mi cara su aliento me rozaba los labios_ !!eso ati no te importa ojitos bonitos¡¡ sin decirme nada mas se marcha se gira hacia mi y me dice __la vere mañana en el trabajo señorita random. Me guiña un ojo mientras que abraza a una tia buenorra nada comparado conmigo. __te vas a enterar malcom smith, Te vas a enterar.
En ese momento le declaraba la guerra a mi jefe, no voy a dejar que una persona como el se crea superior ni ami ni a nadie.
Regreso a la discoteca donde veo a isabella con jacke bailar y eligiendo diferentes discos de regetton. Mientras me acerco a isabella y le digo: __ isabella vamos a casa me encuentro cansada y ya quiero llegar al piso.__ ¿que ahora pero si todavia esta empezando la noche dafne quedate? __ no enserio tia voy a pedir un taxi no me encuentro bien, estoy cansada. __te llevo yo dafne__ No, jacke no hace falta ya pedire un taxi.
Pero como siempre es imposible contradecir a jacke cuando dice una cosa tienes que decir si o si no acepta un No por respuesta.__ que dices no voy a dejar que una chica guapa como tu se vaya sola.
Le sonrie__ vale, vamos.Al salir jacke me dice en el camino. __ porque te vas de la fiesta tan temprano apenas empieza lo mejor.
Suspiro apoyandome la cabeza con la puerta del coche. __ se puede decir que una persona me amargo la noche__¿que ati quien?__ nadie importante solo que por ello quise salir de alli, ademas mañana madrugo
__ el viernes tenemos fieston en casa de un amigo mio, habra piscina bebidas baile por que no te vienes isabella va a estar alli. __ ¿el viernes?_si__ ok vale pues el viernes estare yo tambien alli.__ !!perfecto¡¡
Parece estar entusiasmado por que vaya. finalmente llego al piso donde vivo bajo del vehículo. __Gracias Jacke por traerme__un placer Nena nos vemos el viernes.
Entro a la casa y empiezo a desmaquilarme, ponerme el pijama y entrar en la cama,parece ser que isabella iba a tardar en regresar empiezo a pensar en malcom en la forma que me hablo y trato empiezo hablar sola.
__ pero que hace el en un sitio como ese y mas con esa gente.No podia dejar de darle vueltas en mi mente. __Seguro que el famosisimo malcom tiene doble vida, y no voy a parar asta averiguar que esconde.
Al dia siguiente me levanto ya son las 7:00
__oh dios mio, parece que hoy se me pegaron las sábanas encima.
Me visto mi ropa formal. __ no pienso usar vestidos para salir asta el trabajo.
Salgo corriendo cogiendo un croissant y lo meto en la boca mientras cierro la puerta cojo un taxi que encontre y me llevo asta la empresa.-al llegar eran las 7:34 Am
__!!!oh dios seguro que me echan!!!
Entro y las exepcionistas de la planta baja me miran por las pintas que llevo, unos pantalones ajustados oscuros, botines, y una blusa blanca. ¡¡¡En cambio ellas faldas de tubo ajustado, tacones de unos 11 centímetros, un moño moderno.
ESTÁS LEYENDO
Cien Veces TÚ
RomansaAmor. odio. rencor. celos.deseó.engaños.rabia. Una historia de romance que marcó la vida de Dafne y malcom