capítulo 14

124 17 3
                                    

Malcom.

Desde la fiesta no he vuelto a ver a dafne, he querido invadirla un tiempo, cuando estoy con ella, algo raro siento dentro... no se definirlo, pero no me gusta sentirlo.

Decido ir a mi departamento, irme directamente a mi habitación lo unico que queria era estar solo...

Entro y me tiro en la cama con toda la ropa que llevaba puesto.

__¿que me esta pasado?, ¿En serio me enamore de esta chica?

Cojo mi mechon de pelo y lo paso detras de de la oreja. ¿Por que tenia que enamorarme justamente de ella? por que de ti, ¡dafne!

Me levanto y me meto en el baño dejo caerme los chorros de agua sobre mi cara, pienso cuando bese los labios de dafne, fue un beso especial... "se que suena muy de pringados", pero es lo que siento: sus labios finos, su rostro, su cabello, la manera que la acorrale, pude ver el miedo, y el nerviosismo en sus ojos, parecia tan fragil ante mi.

Decido salir de la bañera, y me envuelvo en una toalla. Salgo y escucho el movil sonar...

Al mirar de quien se trata veo que es adriana, me estubo llamando desde que paso la fiesta, y no queria cojerle la llamada, lo ultimo que quiero; es hablar con ella.

Tras varias llamadas perdidas de adriana, decido vestirme, y ponerme a trabajar en mi computadora...

Escucho un mensaje llegarme.

"Muñeco...te echo de menos, sorry baby por lo que paso en la fiesta, llamame"

Tiro el movil en la cama... adriana es una chica guapisima, no entiendo por que con todos los chicos que se le acercan, insiste en estar conmigo, yo ya le deje las cartas sobre la mesa, no quiero relación seria, ni tampoco casarme con nadie.

Tras tres horas, trabajando en mi computadora, ni me he fijado en la hora, y vi que se hizo muy tarde asta anochecio. Y cogi mi celular que habia tirado en la cama, viendo mis contactos me tope con el número de dafne, como me gustaria llamarla, y hablar con ella aunque sea solo un instante.

__¡¡No malcom, No!! Tienes que dejar de pensar en ella, tienes que olvidarla.

Vuelvo a tirar el movil en la cama. Suspiro un poco agitado y confundido, ante mis propios sentimientos.

Desde que fallecio mi mujer anna, me jure a mi mismo jamas amar a ninguna mujer, no queria hacerme daño a mi mismo no queria  pasarla mal otra ves, por mi culpa mi mujer fallecio eramos tan felices juntos.

Aun lo recuerdo... como si fuese hoy mismo.

Anna y yo nos habiamos conocido en una discoteca le encantaba el rock a roll. Siempre le gustaba ir de acampamientos de veranos la pasaba muy bien con sus amigos los de la banda.

Un dia yo estaba con Christopher mi mejor amigo de la universidad, quien tras la muerte de mi mujer decidio cambiar de pais y no he vuelto a saber nada mas de el.

Una ves anna y yo estabamos en la discoteca alli nos conocimos, ella era cabezota creida chula y muy prepotente tal como es dafne ahora, no permitia que ningún chico se pasara con ella, una ves yo la estaba mirando mientras cantaba tenia una voz hermosa, siempre fue fan de demi lovato le encantaba sus canciones, una ves decidi hablar con ella me acerque la salude y ella me miro levantando una ceja, y volviendo a terminar de hablar con sus amigos no presto atencion a mi saludo. Alli empece a picarla y ella siempre se molestaba conmigo, por como la trataba pero al fin al cabo termine perdidamente enamorado de ella, y ella de mi, tal que le pedi matrimonio, tras dos años de relación ella y yo.... -una ves por fin llego el dia que anna iba hacer oficialmente mi mujer, me vesti mi traje de novio, y ella estaba guapisima con su vestido de novia, tenia la cola del vestido muy larga, con un moño moderno y su ramo de flores y una sonrisa de felicidad, todos los invitados que invitamos que eran mas de 200 invitados, habia paparazzi, fotografos, la prensa todos echando fotos por todos lados, al casarme con anna empeso la diversión vinieron sus amigos de la fiesta y empesaron a beber alcohol a bailar tal que la gente se quedo un poco observandonos, y anna empezo a bailar conmigo llevandose la copa de champán a la boca riendose feliz...

Cien Veces TÚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora