~ Marco Asensio ~
Después de acabar los exámenes de la universidad mi vida a vuelve a tener sentido. No digo que antes no la tuviera si no que no se va a basar en estar horas y horas en frente de los libros y los apuntes.
— Andrea, ¿te vienes al entrenamiento?— preguntó Lucas asomándose por el hueco que había dejado abierto de mi puerta.
— Venga, te acompaño, no tengo nada mejor que hacer— respondí.
— Gracias por decirme que soy tú última opción, muy bonito.
— Lucas, eres muy tonto pero te lo digo con amor de hermana.
— Anda, en quince minutos nos vamos así que vístete a no ser que quieras ir en pijama, hay confianza con los chicos pero no creo que tanta.
Le tiré un cojín y se fue riéndose por el pasillo. Me levanté y me puse unos vaqueros y una camiseta, unas botas negras y mi abrigo.
Cuando llegamos a Valdebebas mi hermano se fue hacía los vestuarios mientras que yo me dirigí hacía las gradas.— Andrea, tú presencia me sorprende gratamente.
— Marco Asensio, tan gracioso como siempre. ¿Qué tal estás?
— Ahora mucho mejor que te he visto, Andrea tengo que hablar contigo.
— Ya lo estás haciendo, ¿no te habías dado cuenta?— ambos nos reímos.
—Tenemos que hablar de como acabamos tú y yo en la última fiesta que hice en mi casa. ¿Sabes de lo que habló?
—Lo sé y bastante bien, Marco. ¿Pero crees que es necesario hablarlo, aquí? ¿Ahora? Las paredes tienen orejas.
—Lo dices por tu hermano, ¿verdad? No aguanto más Andrea, que le den a todos.
No sabía qué significaba eso hasta que noté sus labios sobre los míos. Por una milésima de segundo la idea de separarme de él pasó por mi cabeza pero, inmediatamente, volví a juntar nuestros labios. Desde aquella noche en su casa no he podido olvidarlo.
—Marco, ya te estás separando de mi hermana, y tú-- dijo ahora mi hermano dirigiéndose a mi persona— Ahora vuelve a pedirme venir a los entrenamientos. Te protegía de ellos para que no te pasara nada y, ¿así me lo devuelves, liándote con Marco?
—Lucas, no la tomes con tu hermana. La he besado yo porque quería hacerlo y porque la quiero y eso no lo vas a poder cambiar, ni siquiera alejándola de mí.
—¿En serio?—pregunté mirando a Marco a los ojos.
—Desde el primer que te ví venir con tu hermano, con esa cara de asustada porque no conocías a nadie y querías pasar lo más desapercibido posible pero...
—Quieres callarte y besarla otra vez. Puede que me haya pasado pero si es verdad lo que dices comele la boca, los dos lo estáis deseando.
—¡¡¡Lucas!!!—dijimos los dos.
UnaLocaChicaMas ♥️☁️
ESTÁS LEYENDO
-• One Shoots •-
FanfictionRelatos breves con vuestros jugadores de fútbol favoritos. ¡REQUISITOS! En un comentario poner: nombre, jugador y una pequeña idea. En esta ocasión se harán en tandas de 10 en 10. ¡Nos leemos por estas páginas!