~ Sergio Ramos~
Estaba realmente nerviosa, hoy era la primera vez que iba a ver a mi hermano jugar en el Santiago Bernabéu. Llevar el apellido Carvajal te liga directamente a Dani y estoy orgullosa de poder decir que él es mi hermano.
Después de casi diez años estudiando en Estados Unidos y viniendo solo para Navidad y las vacaciones de verano he vuelto a mi hogar, Madrid.
— No sabes la ilusión que me hace que vengas a un partido mío, Milagros— dijo Dani dándome un abrazo.
— Después de perderme tus finales más importantes esto es lo menos que puedo hacer grandullón.
— Nos vemos después del partido. Te quiero.
— Mucha mierda Dani.
Llegué muy nerviosa a ese estadio que imponía a cualquiera que estuviera dentro. Visualicé el asiento que mi hermano me había dicho que había reservado para mi. Era en un palco para que no me pudiera perder porque sí, tengo una cierta tendencia a perderme por sitios que no conozco.
— Milagros, no sabía que habías vuelto— me dijo una voz detrás de mí.
— Llegué ayer, apenas nadie lo sabe— respondí girándome en mis talones— Sergio, ¿qué haces aquí?
— Estoy sancionado y no puedo jugar el partido de hoy. Tenía muchas ganas de verte otra vez— añadió el camero.
— Lo mismo digo.
Este era un momento digno de película, él en la puerta, yo de pie cruzada de brazos mirando por el cristal que daba al césped del templo blanco.
El partido comenzó y el equipo local no estaba por la labor de hacer bien las cosas, hubo varias ocasiones claras por parte del rival por marcar pero o bien se iban fuera o Courtois lo paraba. La primera parte fue un auténtico sufrimiento. Cuando el árbitro pitó el descanso suspiré aliviada más minutos así y se me paraba el corazón.
— Tenemos que hablar— dijo de repente el sevillano.
— Creo que la última vez que nos vimos dejamos las cosas muy claras. Mi vida está en Estados Unidos y la tuya aquí. Sin un nosotros.
— Pero desde la última vez que hablamos han pasado muchas cosas. Pilar y yo lo hemos dejado, si no te lo crees pregúntale a tu hermano que estuve allí una semana viviendo. Desde el día que nos vimos, ya sabes a lo que me refiero, he pensado y reflexionado mucho y quiero retomar lo que teníamos. — dijo mientras me agarraba la mano.
— Si piensas que vamos a estar como hace seis meses estás muy equivocado. Mi vida está en Estados Unidos y ni siquiera sabes si tengo novio, por ejemplo. Sergio nos hacemos daño, mucho el uno al otro.
— Déjame demostrarte que puedo cambiar ese daño por otra cosa. Dame una oportunidad, si quieres la última. Lo digo de verdad. Si quieres cuando acabe el partido me das una respuesta, ¿de acuerdo?— simplemente accedí.
El partido comenzó de nuevo. Y, cuando menos me lo esperaba, en el minuto 65 mi hermano marcó el gol que le daría al final, la victoria al Real Madrid.
— Y bien, ¿tienes una respuesta?
— Sergio, aunque me arrepienta quiero empezar de cero contigo. Cuando digo desde cero digo desde el principio, como si no nos conocieramos. Como si las dos personas que hay aquí ahora mismo no se conocieran de absolutamente nada.
— Me parece una idea estupenda. Si puedes ahora, cuando veas a tu hermano, podemos irnos a tomar un café. — sugirió de forma muy tímida el camero.
— Me parece estupendo, Sergio.— respondí y, formando de manera inconsciente, una sonrisa de oreja a oreja.
@milagros_1108 ♥ 👤
ESTÁS LEYENDO
-• One Shoots •-
أدب الهواةRelatos breves con vuestros jugadores de fútbol favoritos. ¡REQUISITOS! En un comentario poner: nombre, jugador y una pequeña idea. En esta ocasión se harán en tandas de 10 en 10. ¡Nos leemos por estas páginas!