•|| Women like me||•

6.9K 66 1
                                    

~Julian Draxler~

"I always say what I'm feeling
I was born without a zip on my mouth"

— Emma, ¿podrías ahorrarte decir todo lo que se te pasa por la cabeza?— dijo el alemán exasperado.

— No es mi culpa que te diga algo que sabes que es verdad e intentar irte de rositas.—  respondí poniéndome el abrigo y saliendo de esa casa.

"High heels and my jewelry dripping
Drink and I get all fired up"

— Si vas a ir así a la cena del equipo mejor no vamos y disfruto de estas vistas yo solito.— dijo Julian al verme bajar por las escaleras con un vestido negro ceñido al cuerpo largo hasta los pies.

— Eso es lo que a tí te gustaría hacer pero no podemos no ir, ya confirmamos nuestra asistencia.

— Podemos llamar y decir que nos hemos puesto malos los dos y que tenemos que estar en la cama— dijo acercándose a mí y dejando besos por mi cuello.

— Esta vez no me vas a liar Julian Draxler, nos vamos y punto— dije dejando un beso en sus labios.

"Insecure but I'm working with it
Many things that I could get rid of
Ain't about to give it up"

—Si tanto te molesta que no sea la típica chica de revista, ¿ves la puerta? Pues la abres y te largas.

— ¿Pero tú no te das cuenta de las cosas o qué? A mi me da igual que no seas como esas modelos o cantantes. Me gustas así con tus manías y con esas inseguridades que tienes. Y con esto no te digo que cambies porque me enamoraste siendo así y no lo vas a poder cambiar eso.

— ¿En serio quieres a una mujer como yo?— pregunté sincera.

— Es de lo poco de lo que estoy completamente seguro.

"And every time we touch, boy, you make me feel weak
I can tell you're shy and I think you're so sweet"

— Para por favor— dije mientras echaba mi cabeza para atrás y apoyándola así en el hombro del alemán.

— Si me dices eso con menos motivo voy a dejar de hacerlo.

Me giró entre sus brazos para dejarme de frente a él. La mínima distancia que había se vió reducida por su búsqueda salvaje de mis labios.

Entre beso y beso hice algo que sabía que le iba a estremecer cada rincón de su cuerpo, le susurré al oído que cuando me toca cualquier parte de mi  cuerpo,  sea cual sea, me revoluciono y pierdo la cordura.

@rokopeczny ♥️👤

-• One Shoots •-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora