Cap.5

60 3 0
                                    

 Lux: a ver hermanita se nota que eres inocente aun, ellos-suspiro-ellos se divorciaron hace ya un año no te lo dijeron para no lastimarte siguen viviendo junto por ti-me quede en shock no sabia que responder todo lo que pensaba a cerca de mis padres se había derrumbado todo era una farsa, me mintieron.

 _____: no Lux esto es una mentira tuya-las lagrimas empezaron a salir

Lux: no querida una mentira es lo que ellos quieren aparentar- no la podía seguir escuchando Sali corriendo los chicos me siguieron corri hasta que mis pies me lo permitieron, los chicos me alcazaron.

Cris: ¿que te dijo tu hermana?

 Lincey: _____ vamos no llores dinos ¿que paso?-dijo mi amiga con tono muy preocupado 

_____: ellos…ellos-suspire-mis padres se separaron hace un año y siguen juntos por mi ellos sufen por mi- dije sin respirar. Ellos cambiaron su expresión al parecer no les cayo muy bien la noticia igual que a mi ellos eran como mis hermanos en todo el sentido de la palabra ya que querían a mis padres como que fueran de ellos.

Cris: no ____ tiene que ser una mentira de Lux

 ____: no no lo es todo es verdad y saben que voy a terminar con toda esta farsa de una vez- me levante de la banca en la que nos habíamos sentado los 3 limpie mis lagrimas y camine de vuelta a casa seguida por ellos, me subi a mi auto seguida por ellos.

Lincey: ¿Qué piensas hacer ____? 

____: nada malo- ellos estaban preocupados por que no sabían que haría ni que era capaz en este estado puse en marcha mi Betty, Betty es mi auto papa me la regalo cuando cumpli 16 años . Puse en marcha a betty para dirigirme hacia la empresa de papa, llegue y me estacione en ese gran edifico con letras inmensas “EMPRESAS COWELL” asi es yo deje de de aceptar el apellido de mi papa desde su separación. Entre me dirigi al ascensor los chicos me seguían casi corriendo llegamos al piso 20 entre a su oficina sin preguntar.

_____: ¿Cómo pudiste ocultármelo?

 TP: ¿de que hablas?

 _____: ¿Cómo? Muy bien sabes de que hablo Lux me lo dijo todo 

TP: ooh ya veo , chicos pueden salir por favor necesito hablar a solas con ____- los chicos asintieron y salieron de su oficina

____: dime soy toda oídos

 TP: ok hija-suspiro- yo..yo engañe a tu mama ella me descubrió y opto por el divorcio tu sabes que no podía hacerlo por que seria atacado por la prensa

_____: claro te interesa mas tu estúpido dinero y tu reputación que nosotros Tu familia- resalte la palabra TU-TE ODIO PAPA , me escuchas TE ODIO- Sali de allí cerrando la puerta de su oficina con fuerza obvio el no hizo nada, baje hasta la recepción donde me esperaban los chicos , les señale la salida y me siguieron nos subimos a mi auto y decide llevarlos a sus respectivas casas no era tan largo ya que eran vecinos. En el camino hubo un silencio incomodo, me detuve frente a sus casas.

Lincey: ¿Qué piensas hacer _____?

 ____: solo terminar esto 

Cris: sabes que estamos para ti en buenas y malas TE AMAMOS- dijo mi amiga con la voz quebrada asentí ellos bajaron y segui hacia mi destino mi casa.

Un Amor Inesperado (Niall y___)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora