Cap.13

45 3 0
                                    

 Hasta que Paulina se subió en un asiento -bueno pongan atención grupo de salvajes, si tanto quieren saber de ella-me señalo- se llama _____ Cowell Vargas y es mi amiga ¿LES QUEDO CLARO?-todos la miraron y asintieron wuauuu esta chica me impresiona más. Salimos del cole me di cuenta que Paulina era mi vecina así que la invite a almorzar mi abue acepto encantada. En el almuerzo se la presente a mis abuelos, mi mama y a ala fastidiosa de Lux, luego fuimos a dar un paseo por Buenos Aires en Betty Pau era mi guía turística.

Paulina: ¿Qué te parece la ciudad?

 ______: me encanta aunque aún extraño ______(tu país)

 Paulina: lo sé no será fácil acostumbrarte

 ____: siiii lo sé más ahora que me toca elegir una carrera

 Paulina a todo esto ¿____que te gustaría estudiar?

_____: Pau me encantaría estudiar medicina, pero fuera de acá en otro lugar

 Paulina: ¿Por qué?

 _____: dicen que en Londres hay muy buenas universidades, me propuse entrar en Imperial College Medical School es la mejor

Paulina: Sabes me has hecho creer que eres bruja

____: ¿Por qué?

Paulina: porque yo quiero estudiar medicina allí mismo

 ____: no te creo, sería maravilloso que las dos entraramos

 Paulina: emmm te tengo buenas noticias

 _____: no me digas que ya entraste- dije algo triste

 Paulina: nooo es algo mejor

 _____: ¿Qué? Dime me matas de curiosidad

Paulina: la escuela le ofrece una beca a los mejores 5 alumnos del último año para estudiar en el Imperial College Medical School-mi boca se abrió incluso creo que toco el suelo ¿una beca? Sería lo mejor mas en estos momentos

 ____: júrame que no es una mentira

Paulina: no no lo es los requisitos los muestran mañana en el auditorio

 _____: ¿tenemos que entrar en ese concurso?

Paulina: si es un concurso y si lo haremos muero por entrar en esa universidad además piensa estaremos en la cuidad de los chicos-dimos un grito las dos y caso choco con un buzón fue tan divertido, vimos un centro comercial y decidimos entrar. Fuimos de tienda en tienda no compramos nada jajaja solo fuimos por unos cafés luego de toda esa locura regresamos a casa y Paulina se fue a la suya llegue a la hora de la cena todos estaban preparándose así que fui directo al gran comedor cenamos normal como cualquier familia, les confesare algo me siento a gusto con mis abuelos siento que puedo llamar esta casa “hogar”. Terminamos y me fui directo a dormir. Al día siguiente me desperté con la misma aburrida rutina lo único diferente era un mensaje de Paulina lo leí y decía: “amiga sé que te tengo al lado y te podría gritar desde mi ventana pero es mejor así, bueno TE TENGO UNA GRAN NOTICIA posdata: pasa por mí en Betty por fa” esta chica me matara de intriga (igual que yo a ustedes xD) así que me bañe más rápido de lo común y de la misma manera desayune me despedí de todos y fui por Betty, pase por Pau y Lux bueno Lux no se!!. -habla mujer-la sacudí -con un buenos días estaría bien-dijo sarcástica -¿Cómo quieres que diga buenos días cuando me tienes con el alma en un hilo? -ok ok cálmate arranca y en el camino te cuento-asentí y puse en marcha a Betty ansiaba que Paulina me dijera la GRAN NOTICIA soy algo desesperada -ok dimeeeee -ok ok la noticia es…….

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 25, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Amor Inesperado (Niall y___)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora