Golpee dos veces la puerta de la habitación de Lux por fin abrió.
Lux: ¿Qué quieres fenómeno?-mi hermana tan cariñosa como siempre
____: te venia a avisar que nos mudamos donde los abuelos bestia-mi yo interior hacia un baile de la victoria
Lux: ¿disculpa?
____: claro te disculpo-dije sarcásticamente
Lux: ash por favor lárgate empezare a empacar-dijo cerrándome la puerta de su habitación en la cara -como la aborrezco-me fui a mi habitación y me tire en la cama sabia que tenia que empacar pero necesitaba pensar todo lo que pasaría el giro tan grande que daría mi vida me iria a otra ciudad, dejaría a mis amigos dejaría mi vida nuevamente se preguntaran porque digo nuevamente porque sucede que anteriormente ya nos habíamos mudado por mi adorado papa mentiroso infiel interesado….ok ok me calmo. Me levante y empece a sacar mi ropa para meterla en las maletas solo deje este conjunto fuera para ir mañana al cole ,termine de empacar vi mi celular eran las 12:30pm asi que me cambie y me puse algo comodo unos shorts,una camisola y amarre mi cabello en una coleta deje mi celular en la mesa y me quede profundamente dormida.
Al dia siguiente me desperté por la alarma de celular sonaba la canción de BSE de one direction si soy una loca Directioner los amooo. Tome mi toalla y entre al baño Sali después de 15 minutos me vesti y baje por mi desayuno vi la hora era las 6:30am asi que desayunaría con pasiencia fui a la cocina y tome una taza de frutas y otra de cereal con leche , termine asi que fui por mi mochila a mi habitación iba temprano pero alguien me detuvo…..