Narra ____: *6 AM*
Misma hora , misma rutina …..no puede ser lunes otra vez. A lo lejos escuche los típicos gritos de mi madre pero esta vez eran diferente sonaba algo triste, preocupada que se (no te has despertado)- dijo mi conciencia así que no le preste mucha atención.
TM: ____(tn) vamos arriba, despierta. –me di la vuelta en mi cama y seguí durmiendo. -Vamos ____(tn) si no quieres que llame a tu papa-.Como sabia esta mujer manipularme me tuve que levantar para ir al colegio otra semana más en esa cárcel con nombre comercial de colegio. Tome mi toalla y entre al baño medio dormida todavía luego de 15 minutos ,Salí y me puse algo comodo, unos jeans algo rotos y una camiseta con el mesaje "BE FREE" en letras neon y baje a desayunar.
___: buenos días mama-. Ella estaba hablando por teléfono escuche que peleaba con la secretaria de papa no les había dicho pero mi papa es un multimillonario y como se que era su secretaria tampoco se los había dicho soy una hechicera pero mis padres no lo saben voy a una escuela secreta con Harry Potter (xD okno) mi mama decía su nombre histéricamente y repetía “dile a Rodrigo (mi papa) que no soy una mas soy su esposa y llegare quiera o no”. Me detuve y me pare en seco.
TM: aah ho..la hija tu desayuno esta en la cocina
____: ma’ ¿por qué lloras?
-TM: nada hija solo una pequeña discusión con tu papa
____: ¿pequeña? Estas llorando
TM: vamos ____ no te preocupes anda ve a desayunar o quieres llegar tarde al colegio?
____: Cuando vuelva hablamos, no me gusta verte así-. La abrace
TM: ok hija gracias y no te preocupes
___: Ok mama te amo
TM: yo igual-. mira su reloj-. mmm ____ es tardisimo son las 6:55 am
Joder llegare tarde otra vez Lincey me matara ay no que en pasar por Cris me ahorcaran. Tome una manzana bese a mi madre en la mejilla y Sali corriendo por nuestra hermosa casa a veces odio que sea tan grande corro demasiado, llegue a mi auto y sali lo más rápido a casa de mi amigo….