Me desperté al día siguiente en el sofa, se ve que me quedé dormida ahí y no fui a mi habitación, lo ultimo que recuerdo es ese mensaje de Luke. ¿Sabría que pensaba en el? Ayer estaba demasiado feliz como para que me importara eso, pero hoy iban a venir.
¡Mierda! No les dije la hora, me levante rápido y cogí el movil, le mande un mensaje a Michael.
17:30 en mi casa, encargate de decírselo a todos pls.
Mire la hora, 12:30.
Fui al baño y me duche, al salir estaba un poco mareada, fui a la cocina me hice un bocadillo y me senté en el sofa, me comí el bocadillo, me tumbe y cerré los ojos a causa de mi mareo y dolor de cabeza. Abrí los ojos, mire el reloj, 17:20, no me podía haber dormido, solamente cerré un poco los ojos, eres un desastre Melissa-me dije a mi misma echándome las manos a la cara.
Me levanté despacio, todavía seguía un poco mareada, subí a mi habitación y me cogí la ropa que me iba a poner, me cambie y bajé al salón, mire el reloj una vez mas, 17:27, ahora tocaba esperar a que llegaran,me tumbe y esta vez no cerré los ojos, parece que el dolor se va.
Empezó a sonar el timbre, muchas veces seguidas, mire el movil, las 17:45, ¿Me había dormido? Pf, 5 llamadas perdidas, me levante rápido y abrí la puerta con cara de sueño. Si, el dolor había desaparecido pero me había vuelto a dormir. ¿Que me pasa?
Mira, la desaparecida- dijo Ashton sonriendo.
¿Problemas con el sueño?- dijo Luke y rió
Sonreí ironicamente.
Yo, yo... No de que decir la verdad, no se que me ha pasado, bueno, pasad.
Pasaron todos.
Porfavor, sentaros.
Podríamos ver una película- sugirió Michael.
Todos asintieron.
Si quereis, podéis preparar palomitas o coger alguna cosa de comer, mientras yo me ducho, espero que no os importe, es para despejarme un poco, ya sabeis-sonreí señalando la cocina.
Claro,no importa dijo Luke.
Ir eligiendo pelicula, están ahí en el cajón de debajo de la TV, en nada estoy aquí.
Fui una vez mas al baño, cerré la puerta me metí en la ducha, y me duche rápido, cerré los ojos aun en la ducha y deje caer el agua caliente sobre mi cabeza, no quería salir, pero debia.
Me seque el cuerpo, me vestí y seque mi pelo un poco con la toalla.
Baje y ya estaban todos preparados y esperandome.
¿Cual habéis eleg....- me pare, cerré los ojos con fuerza y me puse la mano en la frente muriendo de dolor.
¿Estas bien? Dijeron todos preocupados.
Si tranquilos, solo es dolor de cabeza.
¿Que peli es?- dije intentando sonreír y sentándome entre Luke y Rebeca.
Paranormal activity 4- dijo Calum cogiendo el mando de la TV para empezar.
Llevábamos 30 min de película, tenía frio, no me había enterado de nada, no me encontraba para nada bien, todos se reían de Gala al gritar o estaban concentrados viendola, mientras yo, no podía con mi cuerpo, apoye mi cabeza en el sofa, cerré los ojos y la deje caer sobre el hombro de Luke. Me miro y paso su brazo sobre mis hombros.
¿Estas bien?- me susurro al oido.
No lo estoy- dije con una voz cortada, tragando saliva.- tengo frío Luke.
Eso ya no es problema- dijo y me abrazo con fuerza. Sentía el calor de su cuerpo, estaba demasiado mal para entender lo que estaba pasando.
Me quede dormida en su hombro con el abrazandome.
21:20, ¿melissa?
Eh que? Dije algo dormida.
Nos vamos, gracias por todo.
¿Gracias? Si he estado durmiendo toda la tarde, lo siento, no pensé que iba a estar tan mal hoy.
Tranquila, todo el mundo enferma alguna vez.
Hasta mañana Melissa, dijeron mientras salían por la puerta.
Luke salió del baño.
¿Ya se han ido?
Si justo ahora.
Podrían haber esperado. Mejorate Melissa, nos vemos mañana- dijo mientras abría la puerta que daba a la calle.
Luke.
Si?- se giro y me miro extrañado.
Quedate, quédate esta noche, mi madre no esta y yo me encuentro fatal, apenas puedo mover mi cuerpo-dije con cara pálida y ojeras marcadas, no tenia para nada buena cara.
¿Que estaba diciendo? ¿Estaba diciendo a Luke Hemmings que se quedara a dormir por que estaba enferma? No podía ser.
¿Estas segura?- dijo cerrando la puerta y sonriendo.
Segurisima- sonreí
Se acerco ami, me dio un beso en la frente y me abrazo.
Dios mio, estas ardiendo Melissa.
Ya te dije- sonreí devilmente.
Vamos a tu habitacion.- dijo y me ayudo a subir
Una vez ahi, me metió en la cama y me dio un beso en la frente, me miro pensativo.
Puedes dormir con migo, si no te molesta.
En absoluto.
Se quito la camiseta y se metió dentro, me miro y me dio un beso en la mejilla.
Descansa.
Gracias Luke.
No tienes por que darlas- me acaricio la mejilla y sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Close As Strangers [LukeHemmings]
FanfictionEn la vida, aparecen personas de alguna parte que te marcan la existncia. Es como un juego del destino que coloca a gente en tu camino que por arte de magia o sin ella, influyen en tu comportamiento y te hacen hasta cambiar tu forma de ser. Desplieg...