Me desperté con la alarma sonando en por los auriculares que seguían en mis oídos, me levantem, deje el movil cargando en la mesita que tenia al lado de la cama y me fui a duchar, pero antes, como siempre, cogí la ropa de mi armsrio, unos jeans azules claros con una camisa sin mangas negra y unas zapatillas negras lo deje sobre mi cama y fui a ducharme.
Baje y me prepare el desayunon, ya que hoy mi madre ni estaba, trabajaba de enfermera y ahora tenia 3 días de guardias, tampoco me suponía ningún problema ya que era bastante independiente y sabia hacer todas las cosas que mi madre hacía.
Termine, me lave los dientes, cogí mi mochila y salí casi corriendo.
Una vez llegué, fui a mi clase y me senté en mi sitio, ya estaban todos ahi, estuvimos hablando de lo que íbamos a hacer este fin de semana ya que habíamos empezado un Jueves y hoy era viernes.
Llego el profesor.
Buenos días clase.
Hoy no os sentareis como vosotros queraís, os voy a mezclar, para que los nuevos puedan conoceos mejor a todos, no hay muchos nuevos pero, me apetece.
Empezó a cambiar a mucha gente que, yo todavía no conocía aunque tampoco tenia interes, estaba bien con los que estaba.
Melissa, siéntate con Luke y Calum, tu, siéntate con Michael.
Me cambié y hablé con Luke
Hey Meli- sonrió algo cansado
Hey Lukey ¿cansado?
Mucho, a estas horas todavía no soy persona- dijo mientras sonreía y apoyaba su cabeza en la mesa mientras cerraba los ojos.
Mm no, mejor, Rebeca siéntate con Michael y Calum siéntate con Gala- dijo el profesor algo penstivo.
Hey Rubia- dijo Michael mientras reía.
Hey Michael- suspiro y sonrió.
Por lo menos, nuestra especie de "cuadrado" de mesas seguía ahi, cada uno en otro sitio pero todos juntos.
Después de todo el cambio que hizo el profesor nos dió una charla sobre todo lo que íbamos a hacer en el curso.
El timbre sonó y los chicos se fueron a la cancha con los demás chicos de otras clases y nosotras nos fuimos a una sala para los alumnos.
Melissa, ¿puedo preguntarte algo? Dijo Rebeca
Claro- sonreí
¿Porque te cambiaste de instituto- dijo algo intrigada.
Digamos que, mi padre murió en un accidente cuando yo tenia unos 10 años, falte mucho a clase y eso hizo que no tuviera una misma relación con ellos como la que tenían entre sí todos, no estaba mal, hablaba con ellos y así pero no era que digamos una amiga de confianza por el simple echo de que cuando ellos empezaron a estrechar sus relaciones yo no estaba ahí, entonces decidí cambiar y hacer nuevos amigos.
Vaya, lo siento- dijeron a la vez.
Tranquilas, han pasado ya 6 años, una lo supera, o eso se intenta.
Bueno, cambiando de tema, ¿que hay después? Dije sonriendo.
Creo que biología- dijo Gala- Todavía no me se los horarios- rió.
Las 3 reimos.
Este fin de semana estoy sola en casa, mi madre tiene guardia en el hospital, si quereis, podéis venir todos- dije sugiriendo con una sonrisa.
Rebeca y Gala se miraron a la vez y aceptaron.
Ahora deberíamos ir a clase, sonara pronto el timbre- dijo Gala
Subimos a clase, nos sentamos cada una en nuestro nuevo sitio y esperamos a que todos llegaran. Llegaron todos los chicos y hablamos sobre lo de este fin de semana.
¿Que os parece este fin de semana en casa de Melissa?- dijo Rebeca.
Por mi bien-Dijo Luke
Sin problema-Dijo Calum
Esta bien- Dijo Ashton
¿El sábado a que hora?-dijo Michael emocionado
Justo llego el profesor.
Lo hablamos luego -dije.
El profesor comenzó a hablar y Luke me empezó a hablar.
¿Te interesa?- dijo intrigado
¿El que?
Lo que dice el profesor.
Ni lo mas minimo, los primeros días no hay nada interesante que puedan decir. ¿Por?
Te veía interesada.
Ah no, solo estaba pensando en cosas-dije algo confusa.
En realidad, no pensaba en cosas, pensaba en él, no se por que, pero lo hacía.
¿Se pueden saber esas cosas?- Dijo sonriente.
Obviamente, no le iba a decir que pensaba en él.
Claro, solo pensaba en lo de este fin de semana.
Taylor, Hemmings, fuera de clase. Deberíais aprender a no hablar cuando habla el profesor.- dijo furioso.
Luke y yo salimos de clase, apunto de explotar de la risa y nos sentamos en la pared del pasillo que daba a la clase, después de estar riéndonos un buen rato hubo un silencio.
Lo siento-dijo Luke
¿Sentir el que?
Que te hayan echado de clase por mi culpa.
Tranquilo, no es la primera vez, no tienes que sentirlo, no me molesta, al contrario, me gusta esto, pero si es así, yo también lo siento-dije riendo.
No hace falta que lo sientas, a mí también me gusta- giro la cabeza hacia mi y sonrió.
Ambos sonreimos.
Acabo el día y el se despidió de mi dándome un beso en la mejilla, note como el calor subía hacia mis mejillas.
Fui a casa lo antes posible, cuando llegue, abrí la puerta tire la mochila y me desplome en el sofá con una cara de felicidad máxima, cogí mi movil, mensaje de Luke.
Nos vemos mañana Meli, sigue pensando en esas cosas:)
Sabría que pensaba en él? La verdad, me da igual, estaba feliz, muy feliz, no tenia respuesta a eso, pero lo estaba, mas feliz que nunca.
ESTÁS LEYENDO
Close As Strangers [LukeHemmings]
FanficEn la vida, aparecen personas de alguna parte que te marcan la existncia. Es como un juego del destino que coloca a gente en tu camino que por arte de magia o sin ella, influyen en tu comportamiento y te hacen hasta cambiar tu forma de ser. Desplieg...