¡Melissa! ¡a desayunar!- gritó mi madre desde la cocina.
Genial, mi primer día de clase y sin conocer a nadie, ya que me acabo de cambiar de instituto por problemas personales, me levante de la cama para ir a darme una ducha, pero antes fui hacia el armario para coger la ropa que me iba a poner, unos jeans negros ajustados con una camisa blanca con estampados negros y unas zapatillas negras, se podría decir que adoro el negro, deje la ropa sobre la cama y me fui a duchar.
Salí, me vestí, y baje a desayunar.
Buenos días Melissa ¿has dormido bien?- dijo mi madre mientras me sentaba y me ponía el desayuno sobre la mesa.
Bastante bien.
¿Nerviosa?
Mas que eso- sonreí.
Bueno, date prisa si no quieres llegar tarde.
Termine lo antes que pude com cuidado de no mancharme y subí al baño a lavarme los diente.
Baje, cogí mi mochila y salí casi corriendo de casa, mi madre tenia razon, iba a llegar tarde.
Al llegar mire las listas.
Melissa Taylor clase B
Me dirigí a mi clase, ya estaban todos los alumnos y todos se conocían entre ellos. ¿Enserio era la única nueva? Que vergüenza-me dije a mi misma con las mejillas rojas.
Me senté al lado de un chico, ojos verdes y pelo de colores.
Hey, ¿eres nueva? Soy Michael Clifford, ¿tu eres?
Melissa Taylor, si, soy nueva- dije con una voz timida.
Encantado Melissa, te presentare a los demas.
Era bastante agradable, me gustaba que fueran tan sociables, me lo hacían mas fácil para conocerles ya que era un poco timida.
Melissa, el es Luke Hemmings, Lukey, ella es Melissa, es nueva.
Hey Luke-sonreí
Hey Meli- me devolvió la sonrisa.
¿Puedo llamarte asi?- dijo con una leve sonrisa.
Claro- sonreí y ambos quedamos mirándonos con una sonrisa en un incomodo silencio.
Luke Hemmings, la cabeza me dio la vuelta, alto, rubio, ojos azules y perfecta sonrisa.
Bueno parejita-Dijo Michael rompiendo el silencio-Este es Calum Hood.
Relaja Clifford- dije con una leve sonrisa, había perdido toda la timidez.
Luke rió.
Encantada Calum.
Encantado- sonrió
Detrás de Calum y Luke había dos chicas, una de ellas tenia el pelo castaño muy claro con mechas rubias y ojos verdes y la otra chica tenia el pelo castaño claro y ojos marrones no muy oscuros.
Ves a esa Rubia, se llama Rebeca, Rubia, ella es Melissa.
Michael, sabes que tengo nombre- dijo con una cara seria pero a la vez una pequeña sonrisa.
Lo se, pero, para mi siempre serás Rubia y lo sabes- rió.
Rebeca negó con la cabeza y suspiro a la vez que sonreía.
Me alegro de conocerte Melissa, ahora somos una chica mas- sonrió.
La otra chica es Gala.
Encantada Gala
Encantada Melissa, me alegra que estés aquí- dijo con una sonrisa.
Y por ultimo Ashton Irwin- dijo Michael señalando a el chico de al lado.
Por fin, esto se me estaba haciendo eterno.
Un placer Ashton.
Encantado Melissa.
Nos sentamos en nuestro sitio antes de que llegara el profesor Michael y los demás insistieron en que pasara el día con ellos, y así fue, pase con ellos el resto del dia, me enseñaron el instituto y me contaron cosas sobre ellos.
En clase teníamos el típico grupo, todos sentados en una especie de "cuadrado", Michael y yo, al lado Luke y Calum detrás de ellos Rebeca y Gala y al lado Ashton que se sentaba solo.
Llegue a casa muy cansada.
¿que tal el dia? Preguntó mi madre cuando me vio entrar por la puerta.
Muy bien- sonreí
¿Hiciste amigos?
Sí
¿En que clase te toco?
En B- esto parecía un interrogatorio- ya Ma, hablamos mañana ahora estoy cansada.
Descansa Meli- dijo mi madre mientras subía a mi habitacion.
Sonreí.
Me había llamado como lo hacia Luke, una sonrisa cruzo mi cara al pronunciar su nombre.
Subí a mi habitacion, me quite las zapatillas y los jeans y me desplome en la cama, estaba agotada, me metí en la cama con la misma camisa con la que había ido a clase y me puse los auriculares hasta quedarme dormida.
ESTÁS LEYENDO
Close As Strangers [LukeHemmings]
FanficEn la vida, aparecen personas de alguna parte que te marcan la existncia. Es como un juego del destino que coloca a gente en tu camino que por arte de magia o sin ella, influyen en tu comportamiento y te hacen hasta cambiar tu forma de ser. Desplieg...