Había pasado una semana después de lo ocurrido con Zayn. Supuestamente estaba saliendo con Perrie, y quisiera o no , eso me molestaba. El no me dirigía la palabra, y su relación con los demás chicos había empeorado. Tanto su hermana como los demás chicos no aprobaban su relación con Perrie por lo que su amistad se había tornado a un aspecto frio. Por mi parte estaba feliz y a la vez triste. Feliz porque tenia unos amigos que me querían tal y como era. Triste porque Zayn no se dignaba hablarme. En esta semana habían ocurrido distintas cosas. La primera: Luke no se daba por vencido, y intentaba conquistarme si o si.
La segunda: Mi nueva amistad con Anais y Jared.
La tercera: El casí beso con Niall.
Flash - Back
_____- Sólo abrázame- le pedí, a lo que el me abrazo a un más fuerte que al principio. Nos separamos un poco, pero la distancia entre nosotros era mínima. Niall inconscientemente poso su mano en mi mejilla, por mi contrario estaba hipnotizada por sus ojos. Poco a poco nos fuimos acercando, hasta que por una forma de decirlo entre en razón. Me separé delicadamente de el. -Niall, no, no puedo- dije nerviosa.
Fin del Flash - Back
La cuarta: La relación entre Zayn y yo.
La quinta: Perrie y su grupo haciendo mi vida imposible.
Estás cinco cosas eran las que formaban mi semana en el campamento. Mis padres no se habían dignado a llamarme al contrario de mi hermano el cual me llamaba todas las tardes para preguntarme por mi estado.
En estos instantes, nos encontrábamos en la hora de piscina. Estábamos jugando un partido de balón mano. El ambiente de nuestro grupo era frio. Me sentía incomoda con la presencia de Zayn.
Zayn -_____, pero dala!- me gritó molesto. Era la primera vez que me hablaba desde hacía una semana. El tono de su voz era ronca y furiosa.
_____-Hey! te tranquilizas- le dije en su mismo tono.
Anais -_____...no ...- la corto Zayn.
Zayn - Me tranquilizaré cuando me a mi me de la gana- me dijo molesto.
_____-Va, mira paso- dije saliendo de la piscina. No me apetecía discutir. Cojí mi toalla y me la enrolle en mi cuerpo. Me apoye en una de las paredes del recinto, y me deslice por ella hasta acabar en el suelo. Tape mi cara con las manos. Estába cansada. No entendía porque me dolía tanto no poder hablar con el. No poder oírle reir. No poder verle sonreír y cuando le veía saber que el causante de su sonrisa no era yo
. Saber que la culpa era tanto la mía como la suya. Pero no dejaría mi orgullo. Sentía como la presencia de alguien se hacía presente frente a mi.
Chico- No quiero ver a una chica triste- dijo una voz totalmente desconocida. Quite mis manos de mis ojos, para encontrarme con un chico desconocido. Era bastante guapo. Su cabello era rubio y de melena corta. Sus ojos verdes. Podía saber perfectamente que se trataba de un crió de unos ocho años .
_____-No te preocupes- dije dedicándole una sonrisa. El niño se sentó a mi lado. Y sonrió.
Chico - Tu sonrisa es bonita pero no sincera- dijo con una mueca. - Mi nombre es Logan- dijo mostrándome sus pequeños dientes.
______-Encantada , yo soy ____- dije con una sonrisa. -Por qué estás aquí? - pregunte curiosa, ya que era la primera vez que veía a un crió tan pequeño por estas instalaciones.
Logan-Por quemar el pelo de mi hermana- dijo en una carcajada.
_____-Y como?!?!- pregunte exaltada.
Logan-Larga historia- dijo sonriendo.
_____-Jajajjaja ya veo- dije soltando una pequeña risa. Después de charlar con el pequeño Logan nos despedimos y volví con mi maldito grupo ya que me tocaba otra actividad. Luke -_____- dijo abrazandome .
_____-Ejem- dije para que se separará algo que captó rápidamente.
Luke - A sus ordenes- dijo divertido.
Zayn - Idiota- susurró.
Luke - Perdona?- pregunto molesto.
Zayn - Estás sordo? , e dicho idiota- dijo empujandole.
Jared-Parar! Qué mierda os pasa?!?!-pregunto molesto.
Zayn - Nada- dijo dándose media vuelta.
Anais - Desde que esta con Perrie no es el mismo-susurro.
Zayn -____- dijo mirándome.
____-Qué? - pregunte confundida.
Zayn - Podemos hablar? -pregunto serio.
____-Sólos?-pregunte con una mueca.
Zayn - Sólos-dijo en el mismo tono que antes.
____-Vale- dije. Zayn empezó a andar a toda prisa. Hasta llegar a un puente de madera. -Tu dirás - dije sin mirarle.
Zayn - Soy un gilipollas-dijo sentándose en el suelo, levanté mi mirada y miré sus hermosos ojos. -Lamento haberte tratado así! -dijo mirándome. Esa voz, era la voz tierna y tranquila del chico que me había enamorado. Espera. Que narices estoy diciendo? . ____-Te perdono-dije sentandome a su lado.
Zayn ─ De veras? - me pregunto emocionado.
_____-Si, yo también lo lamento- dije a lo que el poso tiernamente su mano en mi mejilla.
Zayn - No debes porque lamentarte, la culpa es mía y de mis malditos celos- dijo nervioso.
_____-Celos?- pregunte confundida.
Zayn - Si-dijo apartando su mano de mi mejilla. - ____ yo....
CONTINUARÁ...
JAJAJAJA, SOY MALVADA! XD, ESPERO QUE OS GUSTE, PRÓXIMO CAPÍTULO CUANDO HAYA 20 VOTOS Y 7 COMENTARIOS. BESOOOOOS:)♡
ESTÁS LEYENDO
Summer Love ( zayn y tu ) Acabada♡
RomanceCómo olvidar el mejor verano de mi vida?, una pregunta algo complicada, pero que cada día me pregunto, quien podría pensar que conocí al amor de mi vida en un campamento de verano? bueno sí se le puede llamar campamento, porque no lo tengo muy claro...