Recuerdo éste día como la palma de mi mano. Estaba tumbada sobre mi cama, y escuchando música, hasta que oigo unos gritos, inmediatamente me quitó los audífonos de los oídos, para poder oír mejor, las voces las reconocí a la perfección, eran mis padres parecía que estaban discutiendo sobre algo, salí de mi habitación, y me escondí detrás de la puerta, así podía escuchar claramente lo que decían.
Mi Padre-todo ésto es culpa nuestra, por no saber como educarla, ahora está echa una delincuente-decía gritando.
Mi Madre-no digas eso!-decía soñozando.
Mi Padre - que no diga eso?, no lo digo yo, lo dice incluso el director! -dijo subiendo la voz, esta escena la e visto más de cien veces. -llama a tu hija-dijo órdenando, yo inmediatamente me tire en la cama, y hice como si no supiera nada.
Mi Madre-hija, baja-dijo en un tono molestó, yo asentí, y bajé junto a ella, me sente en el sofá, que estaba frente a mi padre.
Mi Padre - que?, estarás feliz no? -me preguntó molesto, y con una mirada fulminante, yo sólo asentí con una sonrisa chulesca, -uffff, encima me lleva la razón! -dijo gritando histérico, -por favor, que emos echo mal? -dijo mirando al techo, yo no dije nada, mi padre miro a mi madre, y ella asintió, eso me huele mal. -Lo siento, pero emos estado pensando en llevarte a un campamento de verano-dijo enseñándome una publicidad sobre el campamento.
yo - woooo, gracias, tengo vacaciones! -grité emocionada.
Mi padre - Sí, eso es lo que tu te crees-dijo riendo burlesco, -en éste campamento, te enseñarán disciplina, y a no hacer lo que te da la gana-dijo mirándome con decepción.
yo - si, como que lo van a conseguir-dije yo, con ironía.
Mi Padre - Si no lo consiguen, me encargaré yo mismo, de llevarte a un reformatorio-me dijo enojado, en ese momento, me di cuenta de que iban en serio, y decidí callarme. -ves preparando tu maleta, mañana te vas-me dijo a un en un tono molestó, yo asentí un poco desganada, y subí a mi habitación, fui a mi armario, y empecé a sacar ropa, para luego meterla en una maleta. Lo que sí sé, es que no me voy a dejar combercer tan fácilmente. Una vez que tenía la maleta preparada, decidí tumbarme un rato en la cama, y pensar bien en mi comportamiento, poco después, me quedé profundamente dormida.
Al día siguiente
Mi madre-hija...hija...HIJA!-gritó desesperada, poco a poco, comencé abrir los ojos.
yo - que?!?-pregunte molesta, miré la hora y eran la siete de la mañana.
Mi madre - prepárate-me dijo con una mueca, yo asentí un poco molesta, y mi madre se retiró de mi cuarto. Me levanté como pude, y me metí en la ducha, el agua estaba caliente, y eso me relajaba, poco después, salí de la ducha, y me vestí, con una camiseta, que ponía bad-girl, y unos pantalones vaqueros, cojí mi móvil, y mi maleta, para luego bajar a la cocina, dónde se encontraba mis padres, y mi hermano Derek, el era más pequeño que yo, por dos años, era lo contrario que yo, el era responsable, obediente, inteligente, y un ejemplo a seguir, y yo era, irresponsable, un desastre, y un poco maleducada. Me sente junto a mi hermano, nadie decía nada, y yo no tenía ganas de discutir, así que no abrí la boca en todo el desayuno...
POR FA, VOTAR Y COMENTAR, BESOOOOOS :D ♥ ♥ ♥
ESTÁS LEYENDO
Summer Love ( zayn y tu ) Acabada♡
RomanceCómo olvidar el mejor verano de mi vida?, una pregunta algo complicada, pero que cada día me pregunto, quien podría pensar que conocí al amor de mi vida en un campamento de verano? bueno sí se le puede llamar campamento, porque no lo tengo muy claro...