🍒𝓬𝓪𝓹í𝓽𝓾𝓵𝓸 5🍒

1.6K 82 6
                                    

////se va de la universidad////

🥢 POV YOONGI 🥢

[Llegó a su casa]

Era muy linda la reacción de jimin,sentir sus manitos en mi espalda,acaso me está gustando,jajaja no puedo negarlo están sexy y tierno a la vez,ver ese trasero tan grande,me hace desearlo no fue mala idea invitarlo a salir,estoy tan feliz por esperar a salir con el,se que va ser un día especial para mí y para el,y más quiero tenerlo en mi ca-.(fue interrumpido por goles en la puerta).-ahora quien mierda es?!.

-
-Abrió la puerta-

x:puedo pasar.-dijo una chica linda y pálida de cabello largo y castaño.
Yoongi:y tu que haces aquí?
x:a visitarte,acaso no puedo?!
Yoongi:te dije que nunca mas vuelvas jennie acaso no entiendes!
Jennie:NO,no quiero dejarte entiende,que yo no te hice daño

Yoongi:y eso a mi que me importa,para ya estas muerta,ahora quiero que te vayas!!
Jennie:aver entiende que el me obligo a tener sexo con el,entiendo era por tu bien,el te queria hacer daño,te estaba salvando pero tu no me quieres escuchar!
Yoongi:no me importa tus palabras de mentiros,eres una cualquiera,nunca mas vuelvas!!
Jennie:okey me voy no quiero causar problemas,nunca mas volvere contigo.-se va llorando.

[Cierra la puerta]

Yoongi:pero que mierda le pasa a esa chica,no entiendo que ya me iso daño,JA que piensa esa estupida que la voy a escuchar ni loco,ire a un bar.-enciende su coche y se va a un bar.

--Narrador omniciente

Yoongi baja del coche y se dirije al bar al entrar,se siente en unos de los asientos,a lo que viene una chica a preguntarle que queria beber,yoongi pide una copa de tequila(GA 60°)

[1 hora despues]

Yoongi ya estaba embriagado,los hombres del bar le dicen que se retire pero yoongi se rehusa,saca su movil porque le llego un mensaje.

<Conversacion>

Jimin
Hola yoongi,¿como estas?

Yoongi♡
Hola jimin,lo siento estoy
muy borracho me puedes llevar a mi casa,no quiero tener un accidente.

Jimin
No puede ser,donde estas?en que bar estas para ir a recojerte.

Yoongi♡
Estoy en el bar________

23 minutos despues

Jimin entra al bar donde estaba yoongi,al encontrarlo se estaba yendo con una mujer,jimin al ver ese acto se siente muy mal,va donde yoongi y le agarra el brazo.

Jimin:yoongi reacciona vamonos de aqui,vamos a mi casa para que descanses
Yoongi:porque todavia hay alcohool,vamos jimin toma un trago
Jimin:no gracias vamos,-lo lleva ala fuerza a la salida.

[Llegan a la casa de jimin]

Narra jimin;;

Puse a yoongi en el sofa,si que era pesada ademas olia a alcohool y eso no me agradaba,fui por un vaso de agua para darle,se lo di,pero despues se paro rapidamente para ir a vomitar ,no yoongi ahi no!!,yoongi habia vomitado en un trabajo de artes de jimin.

Jimin:YOONGI porque no me dijiste que ivas a vomitar eso era un trabajo que debo presentar >:(
yoongi:lo siento amoor,no fue mi intension,sabes alla en el bar me golpearon talvez me lo merezco ¿no?
Jimin:ay yoongi apenas te conosco y eres un desastre,-pense en las palabras de yoongi,cuando le dijo amor,jimin sentia mariposas en el estomago.-encerio te golpearon y porque no me dijiste para reclamar ehh?!
Yoongi:no te queria preocupar,pero que importa,creo que ya lo ise
Jimin:te voy a curar,sientate aqui.-dijo jimin dulcemente.

[Narrador omniciente]

Yoongi va hice sienta donde jimin le dijo,se va saca su camisa y jimin le va poniendo algodon con alcohool por las heridas que tenia,jiminlo hacia con dulcura,yoongi se sentia tan bien al sentir y escuchar a jimin,los dos sentian mariposas en el estomago,pero de inprevisto yoongi recordo su oasado con jennie.

Años a tras)

Yoongi era muy feliz a lado de jennie,los dos jovenes enamorados era como si fuera un sueño,pero un dia yoongi fue a visitarla a su casa,iba a ser sorpresa.
Yoongi iba entrando lentamente a la casa pero yoongi no la encontraba asi que el penso,que habria salido,espero 30 minutos,y escucho la puerta yoongi fue y se escondio en el jardin de atras,eschaba pasos,pero eran varios,sospecho el,entro despues ala casa y se dirijia a su habitacion pero escuchaba gemidos y jadeos,yoongi estaba pensando en lo peor,se fijo por un espacio de la puerta y via jennie con un hombre aproximadamente de 40 años,al ver la escena sintio su corazon partirse decidio abrir la puerta y sorprenderlos,jennie abrio los ojos como plato,yoongi se fue llorando,jennie lo seguio yoongi la ignoraba.

Actualmente)

A yoongi se le salieron las lagrimas,jimin lo vio y le pregunto que pasa yoongi estas bien? Te lastimo?,yoongi se paro y abrazo a jimin,yoongi lo abrazaba muy fuerte,jimin tambien lo abrazaba trato de calmarlo y funciono.

Jimin:quieres contarme que pasa?
Yoongi:recuerdos de amores,nada importante.-dijo frio
Jimin:tranquilo ¿quieres dormir esta noche aqui?
Yoongi:si,¿donde puedo dormir?
Jimin:emm,en el sofa?
Yoongi:puedo dormir contigo?
Jimin:ehh c-claro
Yoongi:no te hare nada,no tengas miedo.

______________________________________

Disculpen por no escribir,o continuar la historia estaba muy ocupada pero escribire 2 capitulos mas.

Por que la historia sera trasladada,uwu

JAJAJA,adios me voy a dormir me estan ardiendo los ojos,bye;;♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JAJAJA,adios me voy a dormir me estan ardiendo los ojos,bye;;♡

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

↬Baby Boy - Yoonmin੭ु˚‧:   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora