🍒𝓬𝓪𝓹í𝓽𝓾𝓵𝓸 12🍒

1.2K 64 7
                                    

🍑Pov jimin

Porque el se puso así,porque me dijo esas cosas,porque me siento tan mal,porque me tuve que enamorar de un hombre.

Taehyung:jimin,tranquilizate,todo estará bien,okay?
Jimin:pero tae,porque me tuvo que insultar así,me duele mucho
Taehyung:mira jimin,si el te vuelve a insultar o te hace algo malo,búscame, y yo te juro que lo mataré,porque yo te quiero mucho
Jimin:gracias tae,por estar ahí,te quiero

🍋 Pov taehyung 🍋

Jimin,tan frágil,sensible,yo se que a ti nunca te gustaron los mujeres,yo siempre tenía ese presentimiento que te ibas a enamorar de un hombre,yo siempre estaré a tu lado,defendiendote, de esos idiotas,te lo prometo.

🥢Pov yoongi 🥢

Llegue a mi casa enojado,y justamente empieza a llover, abrí la puerta y tire todo lo que estaba en mi camino,di varios puñetazos a la pared,grité, y me tiré al piso a llorar, porque le había hecho daño a alguien que quiero con toda mi alma,solo por esa perra(osea su ex),vi una foto de jimin que tenía guardada,la alze del piso y con todo mi esfuerzo me levante y me dirigí al auto,iba pensando en el camino,que porque había lastimado a mi hermoso jimin,me estaba dirigiendo a la universidad, vaje y no me quisieron dejar entrar,pero no me importo,entre,y busque el cuarto de jungkook ya que ahí estaba ese tipo,taehyung,llegue toque la puerta,y me abrió una persona que me había echo arrepentir.

Taehyung:que mierdas haces aquí!
Yoongi:donde está jimin?
Taehyung:y eso a ti que te importa.

En ese momento sentí como alguien me alzó,era jungkook,vi que se puso a discutir con taehyung,se empezaron a gritar,aproveche y entre,vi a jimin recostado en la cama,y le hablé llorando.

Yoongi:jimin,amor,perdóname,soy un idiota al haberte dicho eso,me llena de coraje,tener que ser así,amor lo siento.

🍑 Pov jimin 🍑

Me dormí profundamente,porque mis ojos estaban hinchados por llorar mucho,escuché una voz,que anhelaba escuchar,era yoongi,me estaba diciendo cosas hermosas,habri mis ojos y vi a un yoongi con sangre,llorando,y lamentándose, me levanté rápido y lo alze, también jungkook y tae estaban peleando,ay dios mio yoongi....

Jimin:te perdonó,yo se que no quisiste decir eso,te amo
Yoongi:amor.

Lo besé rápidamente, y el también siguió el beso,sentí como mi corazón se hacía más cálido,me estaba enamorando locamente de jimin?,jimin se separó del beso y me dijo vámonos,me agarró de la mano y me llevó corriendo, yo solo lo seguía,vio el auto y me dijo vamos a casa daddy,yo estaba muy feliz,encendí el auto y arranqué,solo tardamos como 10 minutos en llegar,bajamos del auto,entramos y jimin me atacó con un beso.

Jimin:hoy quiero que me folles duro.
Yoongi:te haré gemir mi nombre.

Pov Jimin

Woow,yo dije eso,que importa,seguía besando a yoongi lujuriosamente,sentí su erección,pinchando mi estómago, eso me excito, empeze a tocar su pene,provocandolo más,el empezó a agarrar mis nalgas y apretarlas, me llevo alzado a la sala,me echo muy suavemente al sofá,y empezó a desvestirme, lambio mis pezones,me estaba excitando a lo máximo.

Jimin:ahh~hh daddy, no pare ahh
Yoongi:te haré gritar,park jimin

Narrador

Jimin no paraba de gemir,yoongi le excitaba sus gemidos,jimin hizo que yoongi se sentara,y bajo al suelo,empezó a sacarle el pantalón, y vio su erección,estaba demasiado duro,empezó a lamberlo por encima de la tela del bóxer,yoongi estaba gruñendo estaba realmente excitado,jimin se levantó y se sacó su short y su bóxer,se sentó en el regazo de yoongi,empezó a hacer movimientos circulares, yoongi lo agarró de la cintura y lambio su cuello dejando marcas,yoongi puso a jimin en una posición,yoongi puso las piernas de jimin en sus hombros,y metió un dedo en la entrada de jimin,jimin gemía muy fuerte,metió el segundo,y jimin le pedía más, sin aviso metió su pene,jimin se sorprendió,yoongi empezó a penetrarlo fuertemente,jimin gritaba de placer

Yoongi:te gusta eh,(lo penetra profundamente)
Jimin:ahhh~~hhh Daddy DEME MAS!!

jimin estaba arañando la espalda de yoongi,empezó a darle mucho más fuerte,lambio sus pezones,jimin ya no podía más,hasta que se vinieron los dos,quedaron cansados,pero yoongi quería más,se levantó y llevo a jimin a la habitación,y lo puso en cuatro,empezó a penetrarlo más profundo y rápido, jimin era un mar de gemidos y jadeos,yoongi dio la última estocada y se tiró rendido en sudor al lado de jimin.

Yoongi:te amo,te amo jiminie
Jimin:yo te amo mucho más yoongi,solo que...
Yoongi:solo que..?
Jimin:no voy a poder caminar,(le da un sape xd)
Yoongi:jajaja,tu querías eso jiminie
Jimin:asies,te amo min yoongi
Yoongi:yo también jiminie...

Un capítulo bien caliente :v,el próximo capítulo habra vkook,asies beibis,asisten sus tangas,jajaja ok no,adiós 🤠👌🏻

↬Baby Boy - Yoonmin੭ु˚‧:   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora