Experimento W

55 1 0
                                    

Narra Wesker

-Por fin, la mujer perfecta... Tu... Tu me ayudaras y gobernarás conmigo el nuevo mundo...- le dije a la hermosa mujer en el contenedor lleno de agua, desnuda, peli negra, piel blanca, con una máscara de oxígeno en su rostro. - solo es cuestión de tiempo cariño, solo espera...-

Siempre he querido dominar este mundo, que no me vean como el malo... Qué me vean como un dios, pero se necesita una compañera, hermosa e igual de poderosa qué yo... He pasado creando a esta hermosa chica durante dos años... Las plagas y el virus G fueron suficientes para que pueda ser letal, peligrosa, hermosa, todo lo que siempre he deceado-pensaba mientras acariciaba el vidrio que me separaba de ella- ese vegete es el último eslabón y después... Solo seremos tu y yo...-

-Albert... Albert... ¿Donde estás? - dijo Spencer en una silla automática conectado a un tanque de oxijeno.

-mmm... Ya vuelvo amor mio- dije alejándome del laboratorio yendo a la biblioteca de Spencer, era grande con un ventanal qué abarcaba casi una pared entera, parece que se acerca una tormenta, los rayos caen iluminando la biblioteca. -¿qué quieres?- dije molesto.

-calmate muchacho. Necesito hablar contigo - dijo mirándome.

-es hora...

💢💢💢💢💢💢💢💢💢💢💢💢💢💢💢💢💢

Narra Chris Redfield

Encontramos a Wesker con Spencer muerto... El lo asesinó

-estas acabado... - dije apuntandole desde la espalda.

-muy bien Chris... - dijo volteando a vernos, sonriendo -parece que yo mismo acabare con ustedes... - un rayo iluminó por la ventana detrás de él, sus ojos naranjas se pudieron observar a través de sus lentes negros, con movimientos rápidos se empezó a acercar a Jill y a mi, disparando sin éxito alguno me golpeó haciéndome caer lejos de Jill.

-DEJALA- dije yendo hacia el al ver que tenia a Jill por el cuello.

Luchamos unos segundos y ya me tenia del cuello muy cerca del ventanal gigante.

-¡CHRIS!- grito Jill yendo a toda velocidad hacia Wesker empujandolo cayendo por la ventana...

-¡¡¡¡JILL!!!!...

DOS AÑOS DESPUÉS.

NARRA "W"

No escucho nada, desde hace horas o días... No he escuchado a mi amor... ¿Donde estas?...

Voz robotica: liberación del experimento W en proceso 2 minutos para finalizacion.

-¿liberación?- pensé mientras la voz repetía lo mismo.

El agua de mi hogar disminuye, ¿qué pasa? Hace frio...

Caigo, ya no hay agua... Es frio, escuche algo abrirse... Trato de abrir los ojos pero no puedo, arde...

-qué es este lugar? - una voz masculina a lo lejos... No es mi amor...

-hey... Mira... - dijo una voz femenina.

-woow, sacala de ahí, respira... - dijo el hombre

No... No me saquen, mi amor todavía no autorizo eso...

Se abre la puerta del contenedor.

-quitale esa máscara... Oye... ¿Puedes oírme??? - pregunto quitándome la "máscara"

-s-s...si...- me dolía mucho hablar, raspaba.

-¿puedes abrir los ojos cariño?- dijo la voz suave... ¿Cariño?

resident evil (experimento W) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora