He estado aqui durando un mes desde que llegamos a Estados Unidos haciendome pruebas, una vez a la semana sacarme sangre, pruebas de saliba e incluso de tegido, Sherry ha estado conmigo todo el tiempo, jeremi no puede pues consiguio trabajo de psicólogo y necesita trabajar para tener mas dinero y tener que comer obviamente.
Conoci mejor a la señora Luisa es muy amable y tierna, siempre me da animos y me pregunta de mi pasado, aunque en realidad solo de recuerdos tengo casi 4 años asi que no le cuento mucho la verdad.
Dann pasa de vez en cuando a juntar los archivos que la señora Luisa hace sobre mi y siempre me mira mal, supongo que el golpe de Leon si le dolio para que sea tan rencoroso.
Hablando de Leon, lo he visto solo dos veces en este mes, cuando lo conoci y la ultima cuando paso corriendo con una muchacha de pelo castaño, bastante guapa la verdad, paso corriendo y me saludo muy rapido y para ser sincera senti genial que se acordara de saludarme. Mas no lo he visto y no se porque siempre veo si esta cerca.
No le he querido decir nada a Sherry porque pues, es su tutor/papá asi que siento que se molestaria, yo lo haria si alguien llegara y me dijera que le gusta Jeremi, no sé, es una especie de sentimiento que en casi cuatro años no habia sentido, es distinto a lo que siento por Jeremi o lo que sentia por mamá.
Hola, hola- dijo Sherry entrando con unas bolsas enormes.
Hey- dije levantando una ceja, estaba super confundida, ¿por que esas bolsas?
Te compre un regalito- dijo con una sonrisa picara.
Ammm, desconfio amigablemente de tu "regalito" - dije haciendo comillas pues eran como facil 6 bolsas que tria.
Ay, vamos no seas aburrida Win- dijo sonriendo metiendo sus manos en una de las bolsas que puso en la silla al lado de mi camilla.
Vale, confio en ti. - dije sonriendole mirando ansiosa.
Mira! - dijo sacando una playera con las letras (BFF).
Wow- dije tomandola, era simple pero muy linda color negro con las letras eran blancas.
Y mira la mia! - saco una igual pero con los colores invertidos, era color blanco con las letras negras.
Woooow que linda! Que significa BFF? - dije señalando las letras.
Pues... - dijo cuando la interrumpio una voz masculina.
Mejores amigas por siempre, en ingles Best Friends Forever- dijo recargado en la puerta Jake.
Jake! - dijimos al unisono llendo hacia el derribandolo en un abrazo haciendo que este gritara.
Quitense de encima, que molestas son! - dijo con una sonrisa.
Cuando llegaste? - pregunte mientras el se ponia de pie conmigo abrazando su torso como un koala.
Ayer en la noche, quieres quitarte? - dijo tratando de quitarme sin exito - cielos quieres ayudarme? - dijo mirando a Sherry quien se solto a reir a carcajadas quitandome de encima.
Cielos, si que me extrañaste nena - dijo jake sonriendo sentandose al lado mio pasando su brazo por mis hombros.
Obviamente, tengo tanto que contarte... - dije feliz.
Yo tambien pero primero debo hablar con la super chica. - dijo mirando a Sherry quien se señalo a ella misma y accedio.
Ahora volvemos Win - dijo sherry mientras Jake acaricio mi cabeza e iba detras de ella.
Claro - dije mirandolos salir y recostandome en la cama viendo mi playera nueva.
Mejores amigas por siempre, eso es genial, Sherry es mi mejor amiga. Me puse a pensar en lo que sentia por Sherry y por Jake y no era igual a lo que sentia por Leon, lo que no entendia era porque.
ESTÁS LEYENDO
resident evil (experimento W)
RomanceAlbert Wesker desapareció no sin antes dejar un experimento en desarrollo, sola en unos laboratorios olvidados de la mano de Dios pasados dos años de los hechos sucedidos en africa "W" se encontrará con agentes de la BSAA y la DSO, pero, ¿los atacar...