No Te Vayas.

39 1 0
                                    

-¿qué fue eso?- pregunto Jeremi apuntando a todos lados con su arma.

-suena como... ¿Una motosierra? - dijo Lucí retirando se la máscara, la neblina azul ya se había exparcido.

Cada ves se escuchaba más cerca, de un momento a otro una cosa...Apareció en ves de mano tenia ¿una motosierra? Si, era o al menos simulaba una motosierra.

-¿qué mierdas es esa cosa?- dijo Jeremi retrocediendo apuntando le con su arma, se notaba asustado.

-¡No te acerques! - dijo Lucí apuntando le con su arma.

La cosa no acataba las ordenes de Lucí se acercaba más y más y ahora de un momento a otro corrió hacia nosotros.

-¡detente!- grite poniéndome enfrente de Lucí

-¿¡Qué haces!? - dijo preocupada

Cuando estaba a punto de asesinarme algo le disparo desde el aire haciendo qué cayera momentáneamente, los tres volteamos a ver quien había disparado y vimos a una mujer con blusa roja y pantalón negro, pelo corto con facciones asiáticas nos sonrió y se fue.

-vámonos... - dijo Lucí corriendo hacia una torre, no sabia que hacíamos yendo a ese edificio.

Aun caminando pude percibir qué Jeremi se maldecida y Lucí lloraba.

-¿qué pasa Lucí, Jeremi? Explíquenme ¿¿qué pasa?? ¿¿¿Qué son esas cosas???- pregunte cansada, quitándome los lentes.

-es el virus-c...-Dijo Jeremi.

-¡callate!- le grito Lucí

-no, ¿que es el virus C?- pregunte jalando a Lucí haciendo qué me mirara.

-... Agh, esta bien... Ya es hora que lo sepas...- dijo mirandome bastante decepcionada.

-am... ¿¿Lucí?? - dijo Jeremi asustado mirando en direccion a un edificio. Al mirar vimos a una orda de gente descarnada, yendo hacia nosotros.

-mierda- dijo lucí - adentro- señalo el edificio a un lado de nosotros.

Al entrar atrincheraron las puertas, y las ventanas con muebles, no sabia que hacer era un momento muy tenso, saliamos de una para meternos en otra.

-mierda, vamos a una habitacion, corran, corran. - dijo Jeremi yendo a una habitacion igualmente atricherando la puerta.

-¿¿¿¿Ya me explicaras que pasa???? - dije molesta mirando a Lucí.

-Vale... - dijo quitándose sus armas. - la mansion en donde te encontramos... No era una mansion cualquiera... Era la mansion Spencer.

-¿Spencer? - dije curiosa sentandome a su lado.

-si, el causante de la tragedia ocurrida en Raccoon City apoyado por la corporacion Umbrella. Hacian experimentos con virus para hacer armas biologicas, su idea era ser inmortal y dominar al mundo por medio de estas armas biologicas... Yo era una de las cientificas que trabajaban en dicha corporacion...

-¿¿¿que??? ¿¿¿¿Tu creaste esas cosas???? ¡¡¿Mataste gente?!!- dije enojada levantandome alejandome de ella.

-¡NO, NO ESCUCHAME WINTER!- dijo tomandome de las muñecas.

-Sueltame- dije mirandola con horror - continua- dije quitandole la mano.

-vale, tranquila... Yo y varios cientificos no sabiamos para que iban a utilizar esas pruebas... Ethan y yo fuimos de los pocos que sobrevivimos pues Albert Wesker nos mando a matar.

-wesker... Me suena...- dije mirando al suelo tratando de recordar. No podia evitar sospechar que ya habia oido ese nombre.

-De hecho esta muerto, el... Te creo Winter... El es "tu amor"- dijo cabizbaja

resident evil (experimento W) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora