Estudios, Pruebas Y Análisis

22 0 0
                                    

Llegando a Estados Unidos Jeremi y yo fuimos llevados a los laboratorios de la DSO ahi era donde Sherry trabajaba, se sentia extraño estar de nuevo en un laboratorio, todos esos hombres con batas y plumas elegantes en sus bolsillos.

Jake estaba al lado mio contandome historias increibles de su vida de mercenario, mientras le sacaban sangre... No se porque pero el se dejaba. A mi tambien me sacaban sangre, Sherry me dijo que era para ver que especie de anticuerpos tenia en mi sangre y si yo era una posible cura mas poderosa. Yo accedí a todo mientras Jeremi estuviera conmigo en todo momento, despues de varias horas dejaron a Jake libre y Sherry me dijo que habia tenido que tomar un vuelo importante y que volveria pronto. Por otro lado Jake me dijo que tomaria unas vacaciones y trataria de buscar algo que hacer pero que es seguro que nos veriamos de nuevo. Mientras tanto a Jeremi y a mi nos dieron un departamento bastante bonito para mi gusto, muy blanco y amueblado.

Vaya esta precioso no crees Jer?- dije bastante contenta

Si, a mi me gusta mucho-dijo sonriendole a la chica de vienes raíces que estaba con nosotros.

De la sangre y estudios que me iban a hacer me dieron mucho dinero con lo cual decidimos comprar este departamento.

LO QUEREMOS- dijimos al unísono

Es hora de comenzar una nueva vida.

💢💢💢💢💢💢💢💢💢💢💢💢💢💢💢💢💢

Ya han pasado dos semanas desde que me hacen pruebas y pruebas, estoy algo arta, platico con Sherry respecto a todo lo que siento.

Ahhhh ya me aburri! - dije dejandome caer en la cama, resignada a mi aburrimiento.

Jaja... Ya basta, es solo por un tiempo, creeme no dejare que te hagan lo que a mi, no sera tan tedioso, ademas, quiero presentarte a mi madre- dijo sonriendo

Si me haces salir de aqui y separarme de don gruñon-dije señalando al medico que me hace las pruebas su nombre es Dann quien me miro con cara molesta- claro que quiero conocer a tu madre-dije finalmente.

Jajaja lo siento Dann asi es ella ya sabes... - dijo Sherry apenada por mi comportamiento

Si, si, solo no se tarde Birkin de lo contrario te reporto ok? - dijo molesto saliendo primero del cuarto.

Hijo de perra... - dije furiosa.

Ya dejalo, vamos con Claire!- dijo jalando mi brazo con una sonrisa.

Subimos dos pisos mas a donde se encontraban todos los agentes y yo en bata mostrando el trasero, vaya manera de presentación verdad?

Sherry no me dijiste que habria tanta gente- dije bastante apenada tratando de taparme el trasero.

Lo siento mucho Win- dijo apenada y tambien tratando de cubrirme.

Todos me muraban raro y yo solo podia sonreir penosamente, dios, saquenme de aqui, prefiero al gruñon de Dann a esta mierda.

CLAIRE! - grito Sherry levantando su mano ñlamando a una mujer peliroja, muy hermosa con jinns negros, una blusa roja y el cabello en una cola alta.

Sherry! - dijo la peliroja viniendo hacia nosotras

Se abrazaron y ñuego me miraron, la peliroja me miro extraña y mis ojos no creo que ahora sean lo mas llamativo de mi en estos momentos...

Claire te preseto a Winter, mi amiga de el atentado en china.-dijo muy feliz mirando a la peliroja quien de inmediato me extendio su mano.

Vaya, hola, soy Claire Redfield soy la tutora de Sherry un gusto.- dijo dandome un apreton.

No eras su mamá?- estaba confundida, Sherry dijo qje era su mamá.

resident evil (experimento W) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora