Mi Amado Percy:
Se que no soy perfecto. Que puedes vivir una vida larga y feliz sin mi en ella. Que nada me hace más especial que las otras millones de personas en el planeta. Pero no me importa. Los celos son incontrolables. Imposibles de disimular. Mas aún cuando estas con ella. No lo soporto. Es muy doloroso. Pero no puedo irme. Es peor estar lejos de tí. Aunque como dije. No me importa. Ya no. O al menos, eso es lo que deseo.
Hay una guerra en mi interior. Mi corazón le está ganando a mi cerebro. Mis sentimientos estan tomando el control de todo. Estan ganando. Y no puedo hacer nada. Nada. Nada mas que ceder. Dejarlos vencer. Así que ganaron el cotrol total de mi cuerpo. De mis acciones. De mis pensamientos. De mis emociones. Y no se si podré ignorar que casi toda mi sensatez se ha esfumado. Y todo por causa tuya. Tú empezaste la revolución. Tú y tus estúpidas bromas. Tú y tus promesas no cumplidas. Tú, con todo tu cabello negro y tus ojos verde mar. Tú eres la cusa de todo lo que me pasa. Pero no te culpo. No podría culparte. Ni siquiera sabes que yo estoy ahí. Que causas todo esto en mi. No es tu culpa. El único culpable aquí soy yo. Por no ser capaz de controlarme. Y me odio por eso. Pero no te preocupes. Esta carta será lo último que sabrás de mí.Te amo Perceus Jackson.
Aún que se que tú nunca me amarás a mí.Atte. Nico di Angelo
ESTÁS LEYENDO
My lovely Percy - A percico fanfiction
FanficEl gran y triste adiós entre Percy Jackson y Nico Di Angelo. Por medio de una carta malditamente sentimental. O no. Tu sabes que creer