Querido Nico:
Nah, eso suena muy pequeño para lo que te dire, asi que solo escribire...
Nicolás:
Gracias. Enserio, gracias. Por haberme admirado. Por haberme odiado. Por haberme amado. Por haberme sufrido. Pero no te preocupes. Esto no es una carta de agradecimientos, es una carta de amor. Y como buena carta de amor debe decir una verdad muy grande para algunos, pero creo que es muy pequeña para poder explicar que estoy más que encantado de que una manticora casi matara a ti y a tu hermana. Porque gracias a ello yo me quise hacer el héroe y los salve. Gracias a ello te conocí. Y gracias a ello me enamoré de ti.
No soy alguien de muchas palabras, así que me sorprendo a mí mismo respondiéndote la carta, pero creo que lo mereces. Tu mereces todo lo que quieras, todo lo que necesites, todo lo que pidas, y todo lo que no. Mereces hasta la luna misma. Así que no soy capaz de negarte algo tan sencillo como lo es una respuesta después de haber enviado semejante confesión.
Así que aquí está la respuesta parte por parte...
Si eres perfecto. No me veo capaz de vivir un día completamente feliz sin ti, mucho menos una vida completa. Eres muchísimo más especial que las otras millones de personas en este mundo, y es porque eres tú. No tienes nada que temer, Annabeth no significa nada para mí, solo es uno de mis muchos intentos fallidos por olvidarte. Aun no puedo creer que yo, con mis muchos defectos haya podido causar tales emociones en ti, no soy nada del otro mundo, solo soy yo.
Y no te preocupes, si es que no queda obvio con todo lo que he escrito, te amo. Más de lo que cualquier persona ha amado a su objeto de deseo. Te haría el amor de mil y un formas distintas miles de veces. Lo sé, suena extraño que no te haya comentado que te correspondo este amor tan profundo, y ahora te escriba tales cursilerías, incluso diga que te adoro demasiado. Pero es que no hay nada que hacer.
"It is what it is"
Te corresponde eternamente,
Perceus Jackson
ESTÁS LEYENDO
My lovely Percy - A percico fanfiction
FanfictionEl gran y triste adiós entre Percy Jackson y Nico Di Angelo. Por medio de una carta malditamente sentimental. O no. Tu sabes que creer