27

4.1K 228 10
                                    

Narra Emily.

-bueno Nata, creo que ya hemos completado la denuncia....- Kevin me hablaba de una manera tan natural que si dijera que solo lo conozco de semanas se quedarían pensándolo

Nata, me empezó a llamar así cuando supo mi nombre completo Emily Natalia Sevilla Ríos....maten me....

la verdad no me ha querido hablar del "criminal" como lo llama el, le he intentado persuadir para que por lo menos me dijera el nombre....nada. Pareciera como si mis esfuerzos fueran vanos....pesar de que es obligatorio, me ha dicho que tiene miedo de mi reacción—como paso la vez pasada que vi su rostro—eso es lo único que me dice para luego simplemente seguir con lo demás.

-Nata....-hasta ahora me doy cuenta de que esta moviendo su mano frente a mi rostro para llamar mi atención, ¿me habrá estado hablando durante mucho tiempo?....¡HAY POR DIOS PORQUE ME DISTRAIGO CON TODO!

-SI!- al ver mi rostro sonríe, pero vuelve rápidamente sus labios en una linea recta y me vuelve a hablar..

-te estaba hablando del...."criminal"-mi rostro cambia automáticamente, la sonrisa que tenia se me borra.

mi estado en este momento es neutro, su mirada—la cual ya me ha dedicado muchas veces—es de una mirada seria a la cual e denominado "mirada de estoy en modo trabajo" si bien es un nombre largo se adapta a el.

-Emily....creo que es hora de contarte de el "criminal"- Emily... mi nombre lo dice cuando esta "en modo trabajo", pesar de que no me gusta mi nombre Natalia, me he acostumbrado a su apodo y que no me llame así...a veces se me hace raro.

del mi carpeta—que la verdad es mas de el que mía—saca la foto....de el, me mira con tal preocupación, como si por casualidad me pasara lo de la ultima vez, si bien aun produce su rostro algo en mi interior—que juro que esta MUY lejos de ser cariño— ya no me altera tanto.

-su nombre es Enrique Jonh Coronado, es uno de los criminales mas buscado en este país...créeme que no has sido la única a la que.....-paro por un segundo como si quisiera buscar la palabra perfecta-....a tocado...-suspiro unos momentos y me miro- pero hasta ahora...de todos los casos tu eres la única que a resultado...embarazada- mi mirada estaba perdida- y si los datos no se equivocan...este seria ....su primer hijo- la cabeza me daba vueltas y la rabia me estaba recorriendo por cada parte- Nata...

-NO ME DIGAS NADA!!- no tenia tiempo para pensar solo quería gritar y tirar a ese criminal por la ventana del edificio mas alto- NO es su hijo....SI, ES SU PROGENITOR NO! ES SU HIJO, el no tiene ese titulo, NO, EL NO VA A HACERME MAS DAÑO, no mas,NO MAS!!!-mis gritos se mezclaban con las lagrimas 

-Nata, tranquilizante....-oí la voz de Kevin pero no quería

-NO ME VOY A TRANQUILIZAR HASTA QUE ESTE TRAS LAS REJAS, MERECE MORIR NO TENIA EL DERECHO, LO ODIO!!!- mis lagrimas caían como cataratas por mis mejillas-lo odio....-lo ultimo lo dije con la voz ronca...y con poco aliento

sentí unos brazos rodear mis brazos y abrazarme,su calor....el calor que desprendía de Kevin era impresionante...pero...confortaba, me sentía muy segura, las lagrimas aun salían, seguidas por leves gemidos....me voltee para estar frente a su pecho donde restregó mi cabeza secando algunas lagrimas,sentía que lo usaba como pañuelo...pero el...no me decía nada, solo estaba allí...como un buen Amigo.

*********************************************************

HOLISSSS

enserio se lo creyeron....

les voy recomendando que se saque las fantasías

(por ahora 7u7)

y se enfoquen en lo principal 

ya que he tomado mis merecidas vacaciones en la casa de mis primos 

donde hice de todo menos descansar....(literal....SABÍAN ... QUE WATTPAD DA MIL NOTIFICACIONES EN UNA SEMANA Y QUE UN CHICO SUFRE SI TIENE 3 PRIMAS)

pues gracias por esperarme 

los quiero

;D

sin mas por el momento

 que disfrutes tus vacaciones y que si no te han llevado a ninguna parte entonces A LAVAR LOS PLATOSy a ganártelo.

los quiero 

BYE BYE



Solo me quedas tú (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora