conociendo a mis compañeros

5.5K 358 65
                                    

Llegamos a la Ala 13 y celda 13 donde estaría ahí.

- bueno niña esta será tu celda - habré la puerta pero escuchamos un ruido fuerte - ¿¡pero que!? Oigan desgraciados, déjense de hacer estupideces - golpea a todos los presentes.

- lo sientimos, Hajime - dijeron los chicos.

- jajajajajaja - me causa gracia al verlos con un chichón en sus cabezas

- ¿ah? - dijeron al mismo tiempo hacia mi.

Me muevo del lado de Hajime y entro completamente a la celda. - hola - sonrió.

- ¿¡¿U-UNA CHICA?!?

- ¡cállense estúpidos! - les vuelve a pegar.

- si, soy una chica- sigo sonriendo.

- genial, una chica, oye, ¿como te llamas?- hablo el chico con una trenza larga.

Coqueto.

- esto es inesperado - habla ese chico que parecía más rudo de ellos. 

Grandote.

- me pueden decir Aoi es que no me gusta mi nombre - hable.

- pero no es una prisión de hombres este lugar - el de ojos heterocromatico.

¡Que lindos ojos!

- es temporal, se traslada pronto, así que no te acostumbren - Hajime se le veía las venas casi que explotaban por el estrés.

- oh.

Ese "oh" fue sincronizado por los cuatro, jajaja.

- ok, 1604 tu nueva ropa de prisionera - me pasó unos shorts sueltos de rayas blancas, y negras con una chaqueta igual y una polera negra.

- gracias, pero no me llames por el número, dime Aoi - le sonrei, pero el se veía igual.

- no  - después se fue y cerró la puerta.

- ...igual no me caías bien.

- el es así - me dice el heterocromatico.

Ya no le di importancia y miro hacia los chicos, veo a uno de cabello verde, con una venda el ojo derecho.

No puede ser, ¿¡es el?!

- ¿que pasa Aoi-chan? - el de cabello verde se ve confundido, pero yo no estaba segura que era el.

- ¿Nico? - le digo y el se sorprende.

- ¿ah? ¿Nos conocemos? - se veía más confundido y se apuntaba así mismo por las dudas.

- ¡si! Nico no te acuerdas soy tu amiga, antes me llamabas Miyuki - sonrió más.

El es tan adorable.

- ¡¡¡Miyuki!!! ¡En serio eres tú! Cambiaste mucho - me iba abrazar pero lo evitó y Nico cae al suelo - ¡auch!

- p-perdon nico, se te olvidó que no me gusta que me toquen - mantengo mi distancia.

- verdad se me olvidó - hablo Nico en el suelo.

- ¿eh? ¿Por qué no te gusta que te toquen?, ¿por que? - dijo un chico con una trenza larga .

- pasa palabra - miro a hacia otro lado.

- ella es así - dijo Nico aún estando en el suelo.

- bueno, hablemos de otra cosa.

- nosotros presentamos nosotros, yo me llamo Uno - dijo el de la trenza larga.

- yo me llamo Rock, un placer conocerte - el chico rudo

- .... - el chico con heterocromía me miraba en silencio, la verdad era incómodo.

Tímido.

- y el chico allá sentado sin nada que hacer es jyugo - lo presenta Uno, ya que el chico no se quiso presentar.

- un placer conocerlos - les sonrió.

No se ven que son una amenaza, así que por ahora no debes hacer nada.

Narra Nico
Los chicos estarán bien, ella se vuelve un poco inestable cuando le dicen algo, en especial los hombres. Mejor debo decirle a los antes.

- chicos les tengo que decir algo, vengan un segundo por allá - me levanto y lleva a los chicos a una esquina.

- ¿que pasa Nico? - Jyugo pregunta y el

- es que Aoi...tiene una temperamento muy inestable, en especial si un hombre se trata de acercar con mala manera, porfavor tengan cuidado.

- ¿entonces por que esta aquí? - habla Jyugo con mucha preocupación.

- no lo se, pero no creo no fue la mejor idea.

- ¿pero tendrá hambre? - Rock pregunta.

- ¿y que tiene que ver todo eso? - dijo Uno con los brazos cruzados.

- antes que nada, ella no debe tener nada afilado o un tipo de arma, si les pide no le hagan caso

- ¿y que le hace exactame con eso?- dijo Rock un poco asustado

- más probable que los ataque si la tocan o la provocan.

Los tres tratamientos grueso por imaginar eso.

- si...por eso hay que tener cierta precaución.

- p-pero aquí todos se le van acercar - dijo Uno sudando por los nervios.

- hay que mantener una distancia de ella y si no tenemos que llevarla corriendo si es necesario.

- valla - Jyugo le cae un gota tipo anime.

- pero, no le digan nada a ella.

- ok - dijeron todos los chicos.

Después volvimos donde estaba Aoi-chan.

- ¿que paso Nico? - pregunto Aoi-chan mientras via las cosas de la celda.

- nada solo que tenía que recordar a los chicos que no deben meterse contigo - le dije con sinceridad y los chicos la miran algo nerviosos.

- aah, ok gracias.

- oye, ahora que lo pienso, ¿cómo se conocieron ustedes dos? - Rock Nos pregunta a los dos.

Nos miramos y miramos a los demás.

- después les contamos - dijo Aoi-chan.

- si, ahora no es el momento - les dije.

- entoces, será mejor que nos durmamos que ya es tarde - después da un bostezo.

- bueno, pero en donde dormiras si no....- ante que termianra la frase ella estaba sentada en mi cama - rayos - hable.

Sonrió - por favor - pone esos ojos de perrito triste.

Suspiró - está bien....rock déjame espacio para dormir contigo - dije cansado.

- ¿ah? ¿Por qué? - con voz de pesar pregunta.

- por qué si y no pregunten más - después me fui a dormir.

---------------------------------------------------------

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 04, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una tipa en Nanbaka ( Nanbaka y tu ) °Editando°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora