Sofía llega al palacio y entra despacio y con mucho cuidado.
Cuando llega:
Pedro:🤔🤔🤔 Aunque, esa chica me suena mucho a alguien.
Pedro vuelve a mirar la vidriera.
Pedro: ¡Pues claro! ¡Es la princesa que me queda! ¡¿Cómo no me he dado cuenta antes?!
Aaron: Porque eres tonto.
Pedro: Vuelves a insultarme, y verás.
Sofía intenta llamar su atención con su magilete.
Pedro: ¡Uoooo! Mira quien ha vuelto, la doncella.
Sofía: Así es, ¿pensabas que iba a rendirme fácilmente?
Pedro: Me estás poniendo de los nervios.
Sofía: Uuuu que miedo, mira como tiemblo. *le enseña el brazo temblando de mentira* Mira, no sé quién eres, ni cómo has llegado hasta aquí, pero yo...
Pedro: *Dice mientras se acerca a ella* Hagamos una cosa. No te hago daño si tú....
Sofia: Sí yo que....
Pedro: Sí aceptas ser mi novia.
Sofía: ¿Cómo?
Pedro: Lo que has oído.
Sofía le da una bofetada a Pedro.
Sofía: Nunca seré novia de mi propio enemigo.
Pedro: Tú lo has querido.
Pedro le da una patada a Sofía en la tripa y la tira al suelo, la deja muy débil.
Aaron:¡SOFIA! 😱😱.
Pedro: Tendrías que haber aceptado ser mi novia.
Sofía: Aún así.....NUNCA....seré....tu novia... *dice con la voz cortada pero decidida*
Sofía aún seguía en el suelo MUY herida, agonizando.
Aaron: ( 🤔💭 Debo ayudarla, no puedo dejarla ahí.)
Aaron recuerda que tiene una Superllave y abre una puerta. Al salir, va corriendo a socorrer a la princesa.
Aaron: ¿Te encuentras bien?
Sofía: Sí, creo que sí.
Pedro: ¡Tú! ¿Cómo has conseguido salir?
Aaron: Secretos de Protectores.
Sofía: De....debes salir de....aquí. *dice aún agonizando en el suelo totalmente herida y sin fuerza alguna si quiera para levantarse del suelo*
Aaron: ¿Y dejarte aquí sola? ¡Ni hablar!
Sofía: ¿De...de verdad?
Aaron: Claro.
Sofía: 🙂
Pedro: Basta de chácharas. Tú, niña, ahora sé que se me ha pasado una princesa del reino, te he dado una opción y así no te encierro en el calabozo con el resto de tu familia, pero la has rechazado. Ahora, sí te llevaré con ellos.
Aaron: No, sí yo estoy aquí para detenerte.
Al final, Aaron consigue detener a Pedro, pero algo raro le pasaba a Sofía.
Pedro: ¡Volveré! *Y se va*
Aaron: ¡Lo hemos logrado! ¡Sofia, hemos ganado!
Sofía:.....
Aaron: ¿Sofía?
Sofía:.....
Aaron: ¡Oh no! Sofía, no me hagas esto.
Sofía seguía tirada en el suelo, sin contestar.
Cedric aparece y ve a Sofía.
Cedric: ¿Sofía? ¿Qué ha pasado?
Aaron: Es una larga historia. ¿Puedes hacer un favor?
Cedric: ¿Qué?
Aaron: Ve al calabozo y libera a la Familia Real, pero no les diga nada de que Sofía está en este estado, yo llevaré a la princesa a su aposento.
Cedric: Vale.
Cedric hace lo que le ha dicho Aaron y Aaron busca la habitación de Sofía.
Y la lleva en brazos a la cama, la acuesta y se queda ahí hasta que por fin se despierta.
ESTÁS LEYENDO
El pretendiente ideal (parte 2)
RandomContinuamos con la saga del pretendiente ideal con más sorpresas, más misterios, más problemas que resolver.....