Sofía y Sora seguían sentados en el pasto viendo el atardecer.
Sofía: Que bonito atardecer.
Sora: Sí.
Llega una alfombra voladora.
Sofía: ¡Ah! ¡¿Wendell?!
Zandar: No, Zandar.
Sofía: Fiu, menos mal. ¿Qué haces aquí?
Zandar: He venido porque Tangu te necesita.
Sofía: ¿A mi? ¿Por qué?
Zandar: Tienes que ir para comprobarlo. Creo que tiene que ver con Omar.
Sofía: De...acuerdo.
Sofía se monta en la alfombra de Zandar y la lleva a Tangu y, efectivamente, tiene algo que ver con genios y Omar.
Sofía: Ahora que lo pienso, ¿Omar no estaba encerrado en su lámpara?
Zandar: Sí, pero de alguna manera, ha conseguido liberarse.
Han llegado, Zandar baja, y ayuda a Sofía a bajar de la alfombra.
Zandar: Kazeem ha desaparecido y el sargento Fizz ha estado tanto tiempo buscándolo sin encontrándolo que se ha rendido.
Sofía: ¿Ka-Kazeem? 🙍🏽♀️ Lo...encontrare. Y al culpable también. No me rendiré.
Zandar: Sabía que era una buena idea acudir a ti. Porque te conozco y sé que no te rendirías.
Sofía: Gracias por acudir a mi, Zandar ¡PROTECTORA MODE ON!
Al decir esto, Sofía utiliza su nuevo "poder" de cambiarse mágicamente en su estilo de Protectora.Zandar: Guau.
Sofia: Ahora, a encontrar a Kazeem y a ese genio mentiroso, pero antes, voy a ver al sargento Fizz.
Zandar: ¿Puedo ir contigo? Quiero verte en acción.
Sofia: Claro.
Sofía y Zandar van al lugar donde el sargento Fizz encierra a los genios traviesos.
Sofía: ¿Sargento Fizz?
Fizz: ¿Princesa?
Fizz al verla, va volando llorando hacia ella para abrazarla y ella le calma.
Fizz: El chico...*sollozos*...ha....desaparecido...*sollozos*
Sofía: Lo sé. Para eso estoy aquí, para encontrarle. Pero primero, desahóguese, cálmese...y cuando esté mejor, me cuenta lo que ha pasado.
El sargento Fizz seguía llorando, pero calmándose poco a poco.
Fizz: Vale, ya está. Bien, yo había ido a coger a un genio que se había escapado de su lámpara, cuando regresé, Kazeem ya no estaba.
Sofía: Vale, ¿sabes exactamente donde podría estar? Zandar me ha dicho, que lo más posible es que haya sido Omar.
Fizz: Eso tiene mucho sentido.
Sofía: No te preocupes, yo me ocuparé de todo. Zandar, sé que me quieres ver en acción, pero, necesito que te quedes con el sargento Fizz.
Zandar: Pero yo...
Sofía: Zandar, así es como puedes ayudarme.
Zandar: Ay, vale.
Sofía: Gracias.
Sofía se marcha a buscar a Kazeem.
ESTÁS LEYENDO
El pretendiente ideal (parte 2)
RandomContinuamos con la saga del pretendiente ideal con más sorpresas, más misterios, más problemas que resolver.....