Abel: ¿Te....encuentras bien?
Abel iba a ponerle la mano en el hombro.
Inverso: ¡Nadie toca a Inverso!
Abel: ¡Eh!
Inverso: Te faltan modales, jovencito.
Abel: ¿A mi?
Sofía: Creo que está demonizado.
Abel: ¿Qué?
Sofía: Corre.
Abel: ¿Cómo?
Sofia: ¡Corre!
Abel y Sofía empiezan a correr.
Abel: ¿Qué...qué está pasando?
Sofía: Te lo explicaré, lo prometo, pero ahora tenemos que escondernos. ¡MARINETTE!
Marinette fija la vista a Sofía. Y ella le hace señas de que debe transformarse en Ladybug.
Sofía: Abel, ese chico era un chico normal, que, al tener malos sentimientos, se ha convertido en un villano. Ahora tienen que venir el gatito ese que nos hemos encontrado antes y otra superheroina con forma de mariquita para salvar París.
Abel: ¿Y cuándo van a llegar esos superhéroes???: ¡Yujuuuuu!
Sofia: Aquí hay uno. ¡CAT NOIR!
Cat Noir: Princesa, ¿qué ha pasado?
Sofía: No lo sabemos.
Cat Noir: No te preocupes, Ladybug y yo nos encargaremos de todo. En cuanto llegue.
Sofía: Estoy segura de que no va a tardar.
Cat Noir: Yo confío en ella.
??: ¡GATITO!
Cat Noir: My lady, sabía que vendrías.
Ladybug: Ya sabes que nunca te fallaría ni a ti, ni a París. Princesa, ¿por qué no os vais a un lugar más seguro?
Sofía: De acuerdo, Ladybug.
Van corriendo y un disparo de Inverso le da a Sofía y ella se tira al suelo.
Abel: ¡SOFÍA!
Sofía:....
Abel: ¿Sofía?
Sofia: No me toques. No mereces tocar a una princesa, plebeyo.
Abel: ¿Por qué me hablas así? Pensaba que éramos amigos.
Sofia: ¿Yo? ¿Amiga tuya? No me diste la oportunidad cuando nos conocimos, yo tampoco te la daré.
Sofía se marcha dejando a Abel totalmente confundido.
Abel: ¿Qué le ha hecho ese?
Sofia iba caminando de una manera en la que nunca se le verá a Sofía: de manera fina, presumida. Y...es raro, pero se fue con Chloe.
Sofia: Hola Chloe.
Chloe: ¿Buscas a Marinette? Pues no sé dónde está.
Sofia: Marinette no merece estar con una princesa, es una perdedora, pobretona. Te buscaba a ti, hija de un alcalde.
Chloe: Hablamos el mismo idioma.
Chloe y Sofía se hace amigas.
ESTÁS LEYENDO
El pretendiente ideal (parte 2)
RandomContinuamos con la saga del pretendiente ideal con más sorpresas, más misterios, más problemas que resolver.....