Sofía: Pues...¿qué?
Skye: El buen Minimus ha desaparecido.
Sofía: 😱 ¿Cómo? ¿Qué ha pasado?
Skye: No estoy seguro, lo único que sé, es que ha sido secuestrado.
Sofía: ¿Secuestrado? ¿Llegaste a ver al secuestrador?
Skye: No, lo siento, mi princesa.
Sofía: No importa. Arco hacia donde, dime dónde está Minimus, por favor.
La flecha del arco hacia donde le enseña un camino, que le lleva a los Jardines Colgantes.
Sofía: ¿Los Jardines Colgantes? ¡Oh! ¡O no! ¡Otra vez no! Espero que no sea quién creo que es. Vamos a entrar por arriba, que es por el único sitio donde se puede entrar.Skye y Sofía entraron por arriba y Sofía escucha una voz de un niño.
??: Tranquilo amigo, tú solo eres el cebo para mi verdadera víctima.
Sofía se esconde y al escuchar eso, supo quien es.
Sofia: Wendell, ¿cómo no? Nunca aprenderá.
Skye: ¿Quién?
Sofía: Wendell, un niño que está muy enamorado de mi. Aunque...más que enamorado...yo creo que está obsesionado conmigo.
Skye: Y supongo que eso es lo que busca.
Sofía: Es 100% correcto, mi querido Skye.
Sofía decide hablar con él.
Sofía: Mira quien vuelve a robar caballos.
Wendell: ¡Princesa!
Sofia: Ahora no vayas de bueno, Wendell. Tú nunca aprenderás.
Wendell: Sí, cuando decidas ser mi novia. Es por eso porque también quiero estar contigo. Para que me ayudes a...ser mejor persona.
Sofía: Wendell, ser mejor persona, no depende de otra persona, depende de ti, y de tu corazón.
Wendell: Pero...tú....me gustas mucho.
Sofía: Pero eso no quiere decir, que tú me gustes a mi. Yo ya no sé si pensar en que tú hayas cambiado de verdad, o no. Me salvaste de Pedro, y te lo agradezco, pero sigues haciendo el mal para intentar conquistarme. Y esa es la peor manera para conseguirlo.
Wendell: 😔 Llévate a Minimus. Lo siento.
Sofía: Espero que esta vez, sea de verdad.
Sofía coge a Minimus y a Skye y vuelven a Encantia. Encontraron a Sora sentado en el pasto.
Sofía: ¿Sora? ¿Estás bien?
Sora: Sí...
Sofía: ¿Has estado aquí todo el tiempo?
Sora: Sí, ¿por qué?
Sofía: Bueno...Riku volvió y me dijo que estabas muy escondido. Y...me preocupé.
Sora: Tranquila, he estado aquí todo el rato. ¿Te hizo algo?
Sofía: No.
Sora: Entonces, solo lo dijo para asustarte y para conseguir algo.
Sofía: Jeje, supongo.
Sofía se sienta a su lado.
ESTÁS LEYENDO
El pretendiente ideal (parte 2)
RandomContinuamos con la saga del pretendiente ideal con más sorpresas, más misterios, más problemas que resolver.....