Rosa Marchita Parte 1

4.6K 384 112
                                    

- Mmn...Lan Zhan...más...-pidió Wei Wuxian con la voz entrecortada.

Como siempre, Lan Wangji obedeció y acelero el ritmo de las embestidas.
Wei Wuxian gimió y apretó los anchos hombros del mayor y rasguño la espalda del mayor, tratando de contener los gemidos de placer que salían de su boca.

-Lan Zhan...no puedo mas...

-Hmn- Lan Wangji acelero las embestidas.

Soltando un desesperado grito, Wei Wuxian alcanzo la cúspide del placer y apreto fuertemente su interior.
Lan Wangji gruño. Dando unas ultimas estocadas se vino dentro del cuerpo de Wei Wuxian.

-ahh...Lan Zhan.. Eres un salvaje..ahhh pobre de mi preciosa cadera...-comento maliciosamente Wei Wuxian.

-Hmn.

-Deberás hacerte responsable por esto y cuidarme el resto del día.

Lan Wangji sonrió. Salio del interior del menor y comenzó a limpiarlo.

-Tengo que trabajar.

-¿Que no era tu día de descanso?

-Lo era. Pero decidí trabajar para terminar mas rápido con el proyecto- respondió Lan Wangji mientras besaba su frente y comenzaba a vestirse.

Wei Wuxian se quejo en voz baja.

-Últimamente trabajas todo el tiempo.

Al instante se arrepintió de pronunciar esas palabras. Sabia que era egoísta pedirle a Lan Wangji que pasara mas tiempo con él. Pues a la edad de 27 años, Lan Wangji era conocido como uno de los cirujanos mas prodigiosos en toda china. Trabajando en el hospital "Memories Cultivation", era el doctor mas solicitado gracias a los prodigiosos milagros que realizaba con sus cirugías.
Por ende, su tiempo era oro, y desperdiciarlo sólo por su pareja seria una tontería. Lo mas importante para Lan Wangji ahora, era terminar con su proyecto para ascender a director lo mas pronto posible.

-¿Dijiste algo Wei Ying?-Preguntó Lan Wangji mientras tomaba su portafolio. - No te escuche.

Wei Wuxian sonrió aliviado.

- No es nada Lan Zhan.

-Hmn.

-Ahora que lo pienso.., ya que no estarás en casa. ¿Puedo visitar a mis hermanos?

- Me parece bien. Es una gran idea. -Lan Wangji sonrió y beso al menor en los labios. -Pronto acabare el proyecto y podremos ir juntos a donde quieras.

-Esta bien Lan Zhan. No te apresurares con tu proyectó. Puedo esperar lo que sea.

Un amago de culpa invadió el corazón de Lan Wangji al escuchar esas palabras salir de la boca de Wei Wuxian. Sabia muy bien que desde que se volvió famoso en el mundo de la cirugía, casi no había tenido tiempo para estar con su pareja.
Ni siquiera tenían relaciones como antes. Era un milagro que ese día hubieran tenido tiempo para intimar.

-Solo deja que termine Wei Ying.. Y seré todo tuyo. Las cosas serán mucho mejor que antes.

Wei Wuxian sonrió y asintió. "Para mi ya era perfecto antes." pensó.

****

-¿Ya estas otra vez aquí? - refunfuño Jiang Cheng.

-No seas malo hermano, A-xian sólo quiere distraerse un poco.

-No tendría que hacerlo si su novio le pusiera atención.

-¡Wanyin!

-Esta bien hermana. - tranquilizo Wei Wuxian. - entiendo porque piensas así hermano, pero Lan Zhan no..

Si hubiera sido diferente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora