-¡Wei Ying! -Lan Wangji se acerco rápidamente al cuerpo herido y sangrante de Wei Wuxian.
Su cuerpo estaba completamente lleno de sangre. Tenia varias fracturas a la vista, incluyendo una en cada pierda, y en los brazos.
Lan Wangji se pregunto porque estaba así. ¿Como es que se involucro en un accidente como ese?
Entonces recordó el mensaje de Wei Wuxian."mañana iré a Chumbok por los ingredientes.."
Pronto la angustia y la horrible culpa por ser uno de los responsables de que Wei Wuxian estuviera así, lleno su corazón.
Lan Xichen lo tomo del brazo y lo alejó con fuerza.
-¡No puedes estar cerca de el Wangji! Al ser su conocido, hace de esto un asunto personal. ¡No puedes intervenir!
Lan Wangji forcejeo.
-¡No!, ¡Tengo que hacer algo!
Lan Xichen refuto.
-Yo lo haré Wangji. Tu tendrás que esperar afuera del quirófano. Avisa a sus hermanos.
Lan Wangji no quería dejar sólo a Wei Wuxian. Pero sabia que no tenia otra opción, las reglas del hospital eran claras.
Si se trataba de un familiar o conocido era imposible participar en su cirugía. Por muy buen doctor que fuera, no tendría permiso de acercarse. Por lo que con el temor por todo su cuerpo, Lan Wangji solo pudo asentir.****
-¡¿Como esta?! - grito Jiang Cheng preso del pánico. Tomo a Lan Wangji por el cuello y cuestiono. -¿Que paso?
-Fue un accidente de trafico... Wei Ying fue comprar cuando....-suspiro- lo están operando ahora mismo.
-¡Es tu culpa!
- ¡Basta! El no es quien causo el accidente...por favor calmate..- grito Jiang Yanli desesperada.
Al ver que su hermana estaba a unos pasos de llorar, Jiang Cheng suspiro resignado.
-Esta bien. Lo siento, no quería asustarte hermana.
-¿Que te parece si vamos a sentarnos?- pidió Yanli con una sonrisa- , ya veras que Wei Ying se pondrá bien..
Jiang Cheng asintio. Pero antes de irse le dirigió una ultima mirada al joven Jade.
-Si hubieras estado con Wei Ying, nada de esto habría pasado.-afirmo en tomo amenazante- Lan Wangji, si algo le pasa a mi hermano sera tu culpa..
Lan Wangji no contrario. Jiang Cheng tenía razón, era su culpa.
De no haber sido porque descuido a su hermano, Wei Ying estaría a salvo y nada de esto estaría pasando.
Todo paso por estar tan empeñado en un estúpido puesto. Ahora, ¿De que le servía si no estaba Wei Ying a su lado? Nada, no valía nada.
El mundo era vano y sin sentido si no estaba Wei Wuxian allí.Únicamente esperaba que Wei Wuxian no muriera y lograra recuperarse del accidente.
Si no lo hacia, definitivamente Lan Wangji estaba seguro de que no lograría soportarlo.
No lograría vivir en un mundo sin Wei Wuxian sin volverse loco y perder la cordura.-Perdoname Wei Ying..-susurro-Perdoname.
Si Wei Wuxian se salvaba. Lan Wangji haría todo lo posible por enmendar sus errores del pasado y haría a Wei Wuxian la persona mas feliz.
No cometería el mismo error dos veces. Tan solo Wei Wuxian tenia que vivir.Por primera vez en su vida, Lan Wangji rezo con todo su corazón.
-Por favor, que Wei Ying se salve...- suplico. - Por favor, que Wei Ying se salve...
ESTÁS LEYENDO
Si hubiera sido diferente
Fanfiction¿Nunca te has preguntado como seria tu vida si las cosas fueran diferentes? ¿Si no hubiera pasado todo aquello que trae dolor a tu vida? Lan Wangji si. No hay ningún día en que no agradezca al destino por haberle permitido conocer a Wei Wuxian. Así...