Narciso Parte 1

2.5K 293 93
                                    

Fue en un día 13 de Marzo cuando Wei Wuxian murió.

Causa del deceso : Accidente de auto.

No hizo nada para merecer la muerte. El sólo quería hacer panqueques para su novio.
Pero simplemente sucedió.

Y nadie pudo evitarlo.

Fue obra del destino que de los dos heridos que hubo en él accidente, quien perdiera la vida fuera Wei Wuxian.

Cualquiera lo llamaría mala suerte.

Lan Wangji un error.
"Wei Wuxian debió sobrevivir ". Pensó "el merecía vivir".

Pero no habia nada que hacer. No cuando vio su ataud ser enterrado en la tierra.

Aunque no tuvo el coraje para ver lo que quedó de Wei Wuxian, Lan Wangji sabía que nunca volvería.

La vida de Wei Wuxian se había esfumado y su cuerpo quedó enterrado en las profundidades.

Lan Wangji nunca volvería a escuchar su voz, nunca volvería a sentir su piel,  ni a ver esos ojos y esa sonrisa tan brillante.


Y eso era algo que Lan Wangji no pudo soportar. La culpa lo carcomio y se hundió a un abismo sin fondo.

Vacío y sin valor.

El día en el que Wei Wuxian fue enterrado, Lan Wangji murió con el.

De eso ya habían pasado 7 años.

***

-Wangji, es muy tarde. Es mejor que vayas a casa. - sugirió su hermano con preocupación - Trata de descansar un poco.

-Hmn.

"Como si pudiera descansar" No desde que Wei Wuxian murió.

Su vida se había vuelto vana y sin sentido. Todos los días era la misma monótona rutina.
Lo único que lo distraía era él trabajo. Lo cual era irónico, pues ahora que era director del hospital, podía tener todo el tiempo libre que quisiese.

Pero ya no lo necesitaba.

No cuando Wei Wuxian estaba muerto.

Era demasiado tarde.

Sin cuidado alguno Lan Wangji tomó sus cosas y salió del hospital.
El frío cubrió su cuerpo y se permitió observar la poca luz que brindaba el sol envuelto en neblina. La lluvia comenzó a caer, su cara se empapo en lluvia. Pero Lan Wangji no se movió, dejó que la lluvia lo envolviera. Y su alma lloro en silencio con ella.

"Wei Ying,..... Wei Ying.."

Lan Wangji no supo cuánto tiempo pasó ahí exactamente. Cuando reaccionó estaba totalmente empapado.
Y sin ánimos de regresar al hospital por un cambio de ropa, decidió ir a un lugar caliente cerca de ahí para cercarse.

No tardo mucho en hallarlo. A unas cuantas cuadras encontró un nuevo y pequeño café. No parecía ser muy cómodo el café , pero eso no le importo a Lan Wangji.

Lo que sea con tal no preocupar más a su hermano o a su familia.

Al menos ese café parecía ser cálido, y dada la baja clientela que parecía tener. Era una buena opción para estar sólo.

Tomo asiento junto a la ventana y deposito su abrigo mojado en una de las sillas.  Y mientras esperaba que lo atendieran miro las gotas de lluvia que caían lentamente por la ventana.

Y como siempre lo hacía, se permitió recordar lo unico que le quedaba de Wei Wuxian. Sus memorias.

"Lan Zhan. Lan wangji ¡Mírame!"

Lo que daría por volver a esos tiempos.  Daría su alma por volver a escuchar esa voz, por volver a ver esa sonrisa que tanto algreaba sus días y esos ojos que calentaba su corazón.

"¿Algún día te volveré a ver? ¿Me permitirás estar junto a ti en nuestra próxima vida? "

Era desgarrador el mundo sin Wei Wuxian. No existía la belleza en un mundo así.  Los colores y la música eran grises y apagados ante él.

Estaba tan cansado. Tan solo quería escuchar su risa una vez más..

Cerro los ojos y trató de recordar aquella risa, sin embargó parecío que incluso ella desapareció con el tiempo.

Ya nunca podría escucharla....¿Verdad?

Como el sonido de una melodia, la risa de Wei Wuxian resonó fuertemente a su alrededor.

"parece tan real....".

No fue hasta que se dio cuenta que la risa no parecía estar en su cabeza, que abrio los ojos con sorpresa y miedo.

¿Estaba soñando otra vez?

Tenía que ser eso... La risa parecía tan real......

-¡Oye!¿No vas a mirarme ?

El corazón de Lan Wangji se volcó. No sólo era su risa, también era su voz.

-Vamos, no puedo seguir aquí riéndome como loco esperando a que ordenes algo....

Con el corazón latiendo ferozmente, Lan Wangji giro la vista hacia la voz, y entonces todo se detuvo.

Frente a él estaban esos ojos con los que había soñando tantas veces.
Por fin lo había encontrado....

Pero ¿Era real?

Pero ¿Era real?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Teorías?

***
Notas del autor

Lamento la demora 😫💔 El trabajo ha consumido mi alma.
Por eso tampoco he tenido tiempo de contestar ningún comentario 😭

Pero créanme que los he leído todos y los Super agradezco.

En fin, espero que el trabajo me permita actualizar un poco antes. Y  si me llego tardo un poco, no piensen que abandone la historia. Porque no es ni será así.

Muchas gracias por leer. Espero que les haya gustado el capitulo.

Gracias por todo su apoyo, nos vemos en próximas actualizaciones. Ya sea de esta o mis demás historias💓

(nota: se viene la actu de ¿que es la felicidad?)

Si hubiera sido diferente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora