Narciso Parte 2

2.2K 264 75
                                    

Fue como si el tiempo se detuviera. No existía nada más que los ojos color carmesí de la persona frente a él.
Su corazón latio con gran estrendor, su mente era opacada por emociones fluctuantes que iban y venían. Lan Wangji estaba seguro de que sí seguía así su corazón explotaria en cualquier momento.

Queria tocarlo y abrazarlo. Quería gritar a todo pulmón que siempre supo que Wei Wuxian nunca lo dejaría...

Espera.

No podía ser real. Wei wuxian estaba muerto. El mismo vio su ataud....

El miedo recorrió cada fibra de su ser.

¿Estaba soñando? ¿Era otra ilusión creada por su cruel y débil mente?

No estaba seguro de querer saber la respuesta. El miedo a que todo fuera nuevamente una mala jugada por parte de su mente le rompía el corazón.

¡No quería que fuera una ilusión!
¡Quería que fuera real!

Solo quería una segunda oportunidad para enmendar las cosas. Un nuevo comienzo.

¿Pero como podía ser posible, si el se encargo de enterrar a la única persona que le hizo ver la luz?

-¿Hola? Tierra llamando a casa. - pregunto el chico. - ¿estas ahí?

Lan Wangji siguió mirándolo. Sin poder abrir la boca y emitir algún sonido. Simplemente no salían las palabras de su boca.
Queria abrazar el cuerpo frente a él y asegurarse de su solidez, pero su cuerpo no se movió y siguió observando el rostro que tanto ansío ver durante 7 años.

-Holaaaaa....- ante la falta de respuesta, el joven se acercó con delicadeza y tocó su frente con timidez. - No tienes fiebre. - dijo con alivio pero no menos preocupado - ¿Estas bien?

Wangji asintió débilmente, con un alivio reconfortante cuando se percató del calor que emitía la mano del chico.

-¿Eres mudo?

El chico intentó apartar su mano, pero Lan Wangji la tomó con desesperación y la apretó contra la suya. - Wei Ying...

El chico frunció el seño. - ¿Disculpa? ¿Quien es ese?

-...

-Ohhh. ¿Ese es tu nombre?

-¡No! - aclaró confundido. - tu...

Las palabras murieron antes de salir. ¿Que podía decir? Todo erra tan irreal y confuso. Era una situación tan extraña, nada tenía sentido.

Volvió a intentar. - Tu...

-¿Yo? Ah... Espera creo que se a que quieres llegar. - dijo cuando pareció alcanzar la iluminación. - Está es tu rara forma de coquetear conmigo chico tímido. - le guiño el ojo. - ¿Quieres mi nombre? Primero tienes que ordenar algo. Es de mala educación querer el postre antes de la comida. - le dijo mientras le guiñaba el ojo.

-.....

- jaja ¡Es broma! No tienes que ser tan rígido. Mi nombre es Mo Xuanyu. Mucho gusto.

Lan Wangji frunció el seño. Definitivamente nada tenía sentido.

"¿Que clase de iluson es esta? " pensó." ¿Morí y reencarne sin darme cuenta? "

Alejándose de toda clase de pensamientos tontos, siguio mirando con clara confusión al chico frente a él. ¿Realmente ese chico era otra persona? Si era asi, ¿Porque se parecia tanto a Wei Ying? ¿Porque emitía su misma calidez?

La batalla interna de Lan Wangji pareció preocupar al chico porque preguntó - ¿Estas seguro que no estas enfermo?

Al darse cuenta del silencio en que había quedado atrapado , Lan Wangji negó. - Lo siento. Te pareces mucho a alguien que conocí, creí que eras él . Pero ya veo que no. - entendió con amargura.

Si hubiera sido diferente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora