Prólogo.

536 43 5
                                    

Aclaraciones:

1._ Naruto y Naruko son gemelos con características físicas diferentes y son Jinchurikis del Kyuubi.

2._ Ambos son Senjus y Uchiha.

3._ Aunque ambos obtendrán el Mangekyou Sharingan Eterno, solo Naruto despertara el Rinnegan.
Esto es porque Naruto heredero mas genes Senju, Uchiha y Uzumaki que Naruko, además de que los genes Namikaze "contaminaron" el "linaje Outsutsuki" de Naruko (y que el hermano mayor es quien hereda siempre los mejores genes en Naruto).

4._ La historia es NaruHina. No estoy en contra de esas historias donde Naruto tiene de pareja a Hinata, su/s hermana/s y demás mujeres, pero en mi historia no verán eso.
____________________________________

Simbología:

–personaje hablando–
–"personaje pensando"–
Jutsu O Técnica–
Bijuu o ser divino hablando–
–"Bijuu o ser divino pensando"–
–conversación mental con un Bijuu o ser divino–
____________________________________

KonohaOficina Hokage.

Algo no andaba para nada bien y Hiruzen Sarutobi, el Sandaime Hokage, lo sabia. Desde ya unas semanas atrás, sus fieles shinobis le habían informado sobre las actividades de sus dos nietos adoptivos. Los nombres de estos pequeños eran Naruto Uzumaki y Naruko Uzumaki, dos gemelos huérfanos que no eran muy queridos por los habitantes de Konohagakure No Sato debido a sus estatutos como Jinchurikis.
Algunos años atrás, en una pacífica noche del 10 de Octubre, la aldea se vio envuelta por la tragedia ante la inesperada aparición del Kyuubi No Yoko; un Bijuu de brutal poder destructivo. Esa noche hubo varias muertes y entre esas víctimas estuvieron Minato Namikaze y Kushina Uzumaki, los padre de los gemelos rubio y pelirroja.

La historia ocurrida siete años atrás y que todo el mundo conocía era que el Kyuubi apareció en Konoha, atraído por las emociones negativas de las personas. Gran error, de echo, el Kyuubi no apareció en Konoha de la nada ya que había estado encerrado dentro de la misma desde que se fundara Konoha. Los Jinchurikis encerraban en sus cuerpos a estas bestias y debían vivir con eso.
El Bijuu había sido sellado en la esposa del Shodaime Hokage, su nombre era Uzumaki Mito, después de ella vendría Uzumaki Kushina como la Nidaime Jinchuriki del Kyuubi y posteriormente los gemelos Uzumaki. Lamentablemente no estaba planeado que los hermanos se convirtieran en Jinchurikis, fue el cruel destino quien dictó que esto ocurriese.

Los Hermanos Uzumaki.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora