Era cálido alrededor, se escuchaba como la gente conversaba de sus propios asuntos con otros, sea cual sea las relaciones que se encontraban por ahí, se denotaba que no habían conflictos algunos, habían más risas de por medio y el humo que emanaba la comida se concentraba en el techo (cosa que se fué esparciendo hacía fuera después que los empleados abrieron las ventanas para que el aroma a comida disminuyera).
Entre todos las mesas que se encontraban ubicadas en distintos sectores -mesas que variaban para la capacidad de personas que podían sentarse-, al fondo, existían las mesas para solo dos personas, ahí se encontraba un sujeto caprichoso con aires de grandeza que hostigaba a cualquiera y otro sujeto que tenía que soportar el rato de calidad con el hostigozo ése.Fire y Wind.
—¡Es que no comprendo qué hice ahora para que se enojara conmigo! Solo hice lo de siempre, actuar lindo para él, hacerle cosquillas, darle besos en la cara ¿Y qué recibí? Un portazo en plena cara-Dijo Fire, tomando un trozo de carne que escurría jugo al enterrar el tenedor, se notaba que lo habían cocinado a la perfección, pero a él le gustaban las cosas más quemadas -por que así lo acostumbró la gastronomía de su pareja—.
—El restaurante de tu padre está que arde el día de hoy, se ha echo muy popular desde que dejó de servir solo ensaladas-y se llevó el pedazo de carne a la boca, mientras masticaba tomaba el vaso de gaseosa que tenía a un lado y tomar un trago largo de éste, mezclando lo sólido que tenía dentro con lo burbujeante de la soda. Se notaba que no tenía la mínima intención de al menos cerrar la boca al comer.
—Quizás empieza porque no sabes comportarte como se debe en una mesa y callar cúando debes, serán esas razones por la cual estás puerta afuera unas horas como castigo— mencionó el peliverde, mientras leía los especiales del día ubicados al principio del menú solo para matar un momento el rato que tenía que compartir con su "amigo", -que no lo considera así del todo, lo siente mas que una obligación esa amistad-, por cierto, el postre del día se ve tentador... —¿Por qué escogiste el restaurante de mi padre? Hay miles de sitios por acá de comida rápida, conociéndote como eres.
El otro levantó la vista.
—Pues... tengo un cupón que me regaló tu padre hace dos días atrás, además que siempre hay ofertas los miércoles, y como conozco a tu padre y tu estás aquí, de seguro nos baja mas el precio de la comida.—Eres un tacaño—dijo de golpe, frunciendo levemente las cejas gruesas que tenía y dejando el menú de lado por un segundo.
— No es ser tacaño, es ser astuto, saber ahorrar y aprovechar las amistades que tienes.
—¿Quieres decir que me estás usando para tener que pagar menos? Qué rata.
—¡Que es ser astuto!—De no ser por que el lugar estaba lleno de clientela, y que los empleados estaban gritando las órdenes para los que se encontraban en la cocina, ese grito que pegó Fire se hubiera escuchado hasta la próxima cuadra.
—De acuerdo, de acuerdo. Aún así trato de entenderte el juego, entonces, estás aquí por que Knight se ha enojado contigo, te ha dejado fuera de casa hasta que reflexiones de tus actos, lo cual no comprendes qué hiciste mal, así que quieres mudarte conmigo y Herb porque, ¿No tienes esperanza de poder descifrar qué hiciste mal?
—Así es, así que mañana en la mañana traeré mis cosas para que la mudanza sea rápida y--
—Me niego.
— Ya sabía que dirías eso, así que también te vengo a pedir el número de Herb para conversarlo mejor con él, ya que, después de todo... La casa que compartes con Herb, es de él, ¿No es así?-Se sonrió, como si hubiese ganado inmediatamente un caso federal en solo unos escasos minutos de juicio.
—Herb no negaría tu estadía temporal, su corazón es el más gentil que he conocido nunca—desvió la mirada por un segundo, pero volvió a mirar con la misma seriedad de antes a su contrario—pero no es tan tonto como para dejarte vivir para siempre en su hogar, él y yo necesitamos nuestra privacidad.
—No me interesa que ustedes hagan ñiqui-ñiqui por ahí--
Wind interrumpe abruptamente—No lo hemos echo.
—Primero que nada, no me interrumpas, y segundo... ¿En serio? Ya llevan 5 años, ni yo soportaría 5 años sin acción cuando estoy cerca de Knight, es que él es el sujeto mas ardiente (después de yo) que he conocido...
—No te pongas así en un lugar como este, hay niños presente.
—¡No puedo evitarlo cuando tengo a un sujeto hermosamente ardiente durmiendo en mi misma cama todas las noches!
—No comparto tus gustos.
—Y yo no comprendo como tienes tanto autocontrol sin tener acción alrededor de 5 años.
Además, hablando de parejas, ¿Como es que accediste tan rápido a encontrarte conmigo cuando -supuestamente- tienes al hombre perfecto para ti, servido en un espacio privado en medio del bosque donde nadie podría molestarlos?—tomó nuevamente la gaseosa, dando otro trago largo.—Herb también se enojó conmigo.
Fire escupió abruptamente la bebida dentro del vaso para no desperdiciarlo después, las burbujas de este le rascaron fuertemente la garganta que no les dió más remedio que toser unos largos minutos antes de poder hablar nuevamente con la garganta ya despejada—¿Herb? ¿Enojarse contigo? Pero-- Espera, ¿Estamos hablando de la misma persona que tiene margaritas en las mejillas cuando sonríe, pecas inocentes y un aura asquerosamente llena de comprensión, ternura y cariño? ¿Enojado contigo?(...) Dios, deviste haber hecho algo muy malo como para que esa criatura se enojara tanto contigo como para dejarte fuera de casa también por unas horas.
¿Qué hiciste para que se enojara contigo?—No es asunto de tu incumbencia, solo buscas el chisme—cruzó los brazos.
—¡Por supuesto que busco el chisme! Knight le encantaría escuchar sobre eso tanto como yo, una vez que deje de estar enojado conmigo por supuesto.
—Mejor vete acordando qué hiciste mal para disculparte con Knight antes de que esto se alargue más.
—Wow... Realmente estás mal por que Herb se enojó contigo.
—Que él se haya enojado conmigo no influye que no quiera estar mucho rato contigo, siempre evito compartir horas de más contigo.
Mi límite de paciencia contigo son 3 minutos, y digamos que solo por que le tengo respeto al restaurante de mi padre no te lanzo un flechazo o un sartenazo en la cabeza.—(...) ¿Quieres una cerveza para pasar las angustias?
—(...) Sí.
—¡Mesera! Dos cervezas.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Parte 1 Finalizada.
(Parte 2 en camino, Knight y Herb)
ESTÁS LEYENDO
Así que... Cuéntame, ¿Cómo te ha ido? [ WindHerb/FireKnight]
Fanfictionlos cuatro chicos se reunen en distintos sitios para conversar en un ambiente que les sea de su agrado, Wind y Fire en un restaurante, y Knight y Herb en una cafetería. Veamos qué tópicos tienen para desahogarse y qué razones tienen para haberse reu...