Bomb's Coffee, Cafetería Cherry Blossom

958 72 122
                                    

A pesar del llamativo nombre de la cafetería, era irónico que todo el ambiente dentro era tan calmado y sereno. La gente que allí iba a tomar un café normalmente solo iba a disfrutar un momento de tranquilidad más que compartir una que otra palabra con quién le acompañaba, de hecho habían mas clientes individuales que en grupos grandes.
Había una sección donde podías acomodarte en sillones "puff" para sumergirte junto con el café en unas horas de relajo íntimo; eso era lo que Knight necesitaba para bajar un poco su mal genio desarrollado hace unos momentos atrás.
Herb sabía el lugar correcto a donde acudir cuándo recibió la llamada del contrario, después de que le explicara la situación y la urgente necesidad de calmarse para después ir a buscar al ingrato de su pareja, perdonarlo porque posiblemente todavía no haya descifrado el por qué se molestó tanto con él, llevarlo a casa y quizás dejarse llevar por una noche larga de reconciliación. Ambos estaban sumergidos en la suavidad y comodidad del sillón, los que allí se encargaban de traer el café, se le acercaron para dejar las supuestas bebidas calientes cerca suyo en una mesa de cristal que había en el centro de ellos, le preguntaron sí se les ofrecía algo más lo cual ambos respondieron al unisono que no y gracias.
Los empleados se retiraron con unas palabras de "llamen si quieren algo más" dejando a ambos casi sonmolientos, sumergido en el dulce aroma de los granos de café y la mini pastelería que había allí para acompañar.

—No comprendo cómo es que no había venido aquí antes, será mi lugar favorito después de cada pelea que tenga con ése.

—No trates a tu pareja como "ése", sé que estás molesto con él pero suena bastante cruel que le digas de esa manera...—Herb mencionó con un poco de desgarradora preocupación entre sus palabras, mientras estiraba el brazo y cuisadosamente tomaba un trago del café que había ordenado.

—Pff- Se lo merece que le trate de esa forma por el momento, olvidó que hoy cumplíamos 10 años juntos... ¡10 años juntos! Es que muy pocas relaciones logran llegar a toda una década y justamente él decide no tomarle tanta importancia a nuestro aniversario como amantes, ¡Es que es algo que se deba celebrar! No todo el mundo puede tenerle tanta paciencia como yo para tolerarlo—soltó un bufido.

—Estoy de acuerdo que tienes razones para enojarte con él pe--

—¡Tengo válidas razones para enojarme con él!—interrumpió alzando la voz, lo suficiente como para llamar la atención de toda la clientela en ese lugar y la de los empleados. Herb solo atinó a disculparse con una temerosa sonrisa ante todos los espectadores de la escena aquella que estaban ambos enfrentados, Knight inmediatamente se relajó nuevamente—Vieras la cara de incrédulo que puso cuándo quería sobrepasarse conmigo sin haberme felicitado por nuestro décimo aniversario, ¿Sabes lo que dijo antes de que le cerrara la puerta frente toda su cara? ¡Que no me alterara! ¡"Mi amor, no te enojes de esa manera que te verás más viejo y menos atractivo en unos años más"! ¡PerO QUÉ--!

Inmediatanente Herb le sostuvo del hombro.
—Shhhh, calma. Comprendo que fue muy descortéz lo que dijo Fire-

—¡Y lo fué! Además de inconsciente, engreído, patético, estúpido, arrogante, superficial, mal educado, inepto, idiota, ¡Y la lista podría seguir si no estuviese tan molesto como para pensar bien!

El peliverde se aclaró la garganta— Como decía, comprendo tu situación, pero recuerda que fechas importantes pueden olvidarse también por estar muy distraído y además-

Nuevamente el rubio interrumpió— Herb, aprecio que trates de ser comprensivo pero realmente tu no comprendes como me siento yo ahora, Fire y yo nos hemos peleado incontables veces.

—Muchas veces.

—Exacto, en cambio tú con Wind... Son la fotografía de una relación en completa armonía y perfección, son la envidia de toda pareja de esta comunidad, todos desean seguir sus ideales (me incluye a mi) así que no podrías comprender como me siento yo al respecto si nunca te haz sometido a algo como esto—Con tristeza y todo bajo la manga, se digna a estirar el brazo para alcanzar el café suave que pidió hace poco, tomar unos tres tragos largos de éste.

Así que... Cuéntame, ¿Cómo te ha ido? [ WindHerb/FireKnight]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora