Sparkling Bar | Reunión

973 77 136
                                    

El silencio era incómodo. Se escuchaba por lo bajo la música que adentro del bar estaba sonando y eso hacía del ambiente todavía más incómodo. Ninguno de los cuatro se atrevía a cortar la tensión que había hasta que de un momento a otro, se escuchó como los sollozos de uno de ellos se incrementaba.

Todos voltearon a ver de donde provenía y lágrimas gruesas caían de las mejillas pecosas del sujeto hasta acabar aplastadas en el suelo, caían y caían sin piedad. Los tres demás se sorprendieron ante tal reacción -infantil- Wind, inmediatamente dejó de lado su postura firme para atender las lágrimas de su enamorado, a lo que él empezaba a llenar sus fosas nasales de mocos y llanto ahogado.

—¡W... W... WiiiIIIIIND! ¡P-perd-DoNAmeeeeEee! ¡NoFuÉEEMintencioooooOón! ¡N-- No quería... No quería enojarme c... Contigo! T-ú... Tu eres lo mejor que me ha pasado en... ¡EnlavidaaaaaaAAAAHH!

Wim abrió los ojos como platos. No sabía que responder para disminuir los sollozos desesperados de Herb, Knight al ver tal escena también le dieron ganas de llorar, acercarse a Herb y consolarlo también, además de disculparse por haberlo dejado en esas condiciones. Olvidó por completo con esa escena por qué estaba metido en ese lugar con Herb, también el por qué hace un segundo atrás estaba molesto al ver la patética presencia de Fire con el rostro al suelo.

El rubio se dejó caer con las rodillas al suelo a llorar también, despejando ese nudo que tenía en su pecho. Fire al ver que su muchacho también estaba llorando como un bebé, arrastrándose torpe con sus rodillas por que aún le afectaba el golpe que se dió al llegar, le abrazó con fuerza al llegar, el cuál el otro le aceptó el gesto, abrazándole con intensidad de vuelta.

Herb nuevamente habló.
—Yo... Y-yo prometo, prometo nunca, nunca, nunca eno...enojarme contigo, ¡Nunca, nunca! Yo quiero... Quiero casarme contigo, tú eres lo maravilloso de... ¡de, de mimundo! Te amo mucho, te... T-te amo--- Much... Mucho...—Y siguió en lo suyo de llorar, Wind estaba perplejo, de todos los desafíos que se le han puesto encima, este era uno de los peores diría él, ¿Que decirle al respecto?
Miró a Fire por un poco de apoyo, una señal para que le ayudara a descifrar qué hacer en momentos como este, pero los otros dos ya se estaban manoseando y besuqueando mientras lloraban.

Miró a Herb, vió como se aferraba con fuerza de sus ropas, sentía la humedad cálida de las lágrimas del otro(...)

Le levantó el rostro a Herb para que le viera directamente a los ojos.
  —No eres tu el culpable de esto, yo fuí quién rompió nuestra promesa, aunque siendo sincero, no hay día que no piense en hacerte mío, por que te amo incondicionalmente y quiero darte todo de mí, cuerpo y alma...
Te amo Herb, te amo.

Wind levantó a Herb en sus brazos, Herb torpemente se podía sostener de los hombros del otro, aunquebesa cercanía hizo que se diese cuenta de algo.
—T... Tú todavía no te has bañado...

  —¿Tomemos un baño juntos?

Enrojeció más aún.
Miró hacía abajo sin querer y recordó esa imagen que por un momento había olvidado pero recordó al instante.

—Eh... Yo-- bueno, esto...

  —Yo ya te he visto desnudo.

  —¿Qué?

  —Te debo explicar otra cosa que quizás te hará enojar nuevamente, aunque ya prometiste que no te enojarías conmigo nuevamente.

—Bueno, tú ya haz roto una promesa.

—Se supone que esas amenazas serían al año de estar casados.

—... ¿Que tal si esta noche estamos casados y... Y nos bañamos juntos?

Wind sonrió cual felino, de forma coqueta—Me parece perfecto.

Mientras que los otros dos se ronciliaban en un lenguaje corporal, Wind les ayudó a volver a su respectivo hogar. La noche es fría y hacer esas cosas en un lugar público no es conveniente después de todo.
(Aunque una de las fantasías de Fire era hacerlo en un lugar público).

A la mañana siguiente en el noticiero, se dieron a conocer los últimos chismes del día anterior.

"¡Herb y Wind, pareja que durante 5 años no ha tenido sexo! ¿Ejemplo matrimonial a seguir?"

"Dos sujetos a punto de practicar relaciones sexuales en las afueras del Bar de Sparkling, a continuación, campaña del sexo seguro..."

En dos casas distintas se han apagado las televiciones al mismo tiempo, preguntándose si sería buena idea cambiarse de ciudad por un tiempo hasta que la conmoción se disminuya por ambas escándalosas noticias.
Wind y Herb por un lado, Fire y Knight por el otro.

¿Qué les parece una estadía los cuatro como vacaciones? Sí, sería lo mejor.
Lo mejor, por el momento...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Fin de los capítulos.
Coming Soon: Una vida temporalmente para cuatro.

¡Espero que les haya gustado!

Así que... Cuéntame, ¿Cómo te ha ido? [ WindHerb/FireKnight]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora